
Los juveniles frente al C.N.Marbella con un memorable resultado remontando un partido que tenían en contra por tres goles, hasta llegar al 12-13 definitivo en los dos últimos minutos. Con esta victoria a domicilio, el equipo ha demostrado que la calidad de los más jovenes del club nazareno son un futuro de éxitos.

Y es que el equipo juvenil femenino consiguió derrotar antes del partido de liga nacional del femenino absoluto, al C.W. Málaga. por un resultado abultado. Algunas de las jugadoras que participaron en este encuentro continuaron en el agua para enfrentarse minutos más tarde al C.N. San Vicente de Alicante, ganando una jornada más (20-2), sin alejarse del coliderato que comparte con C.N. Montjuic con 18 puntos, vencedor en la misma jornada.

El equipo másculino se desplazó a Málaga el domingo para jugar contra los colistas, el C.N. Marbella, que no se lo puso facil en ningún momento. El equipo malagueño se creció ante la visita del lider de la liga andaluza y llegaron a poder tner una ventaja inicial de hasta tres goles por encima del equipo nazareno. La falta de dos jugadores importantes como Carlos Jimenez (sanción) y Carlos Jarana (lesión), junto con un montón de tiros a los palos redujeron el marcador a un 4-9 definitivo, que deja un mal sabor de boca respecto al resultado que podía haberse obtenido en la piscina de Carranque.