21 agosto, 2005

¿Dónde estabas?

Bueno, creo que es hora de que la gente vaya desperezandose del sopor del verano. Nos queda aún mucho calor que sufrir, pero podemos ir contando donde hemos estado qué hemos hecho y que planes hay para el año que viene.

Sabemos que Dani Rojas nos deja, y alguno que otro con sorpresas incluidas...pero todo esto nos lo teneis que contar vosotros que estais en el ajo, en la noticia, al pié del cañon.

De momento hay una convocatoria para un torneo a celebrar en Arcos de la Frontera.

Si quereis más información llamad a Javi Cortes.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas!yo kisiera enterarme mejor del campeonato ese sk ando muy perdido ahora en verano por ahí lejos y esk no tengo el movil de javi. yo ya pronto vuelvo a sevilla y me gustaria ir sabiendo un poco cuando se empezara y demas.gracias y seguid disfrutando de las vacaciones!deww

Anónimo dijo...

Buenas...

Yo si estoy disponible el dia 26 sábado, así que contad conmigo.

Miguel Martín

Anónimo dijo...

yo kisiera ir pero vuelvo la madrugada del 27 pensaba k era antes el vuelo...así k uno k no va seguro, tss una pena
Saludos a todos

Anónimo dijo...

lluvia,que yo sepa,solo habra una baja,que es pilar no?las demas somos tan cabezonas que...hasta que no subamos no vamos a parar,asi que... este año no se mueve de aqui ni una mas!!!por lo cual las que estemos lo vamos hacer igual de bien,rectifico,mejor que el año pasado,este va a ser el año del salto!!!ya veras....
PD:HAY QUE PROPONERLE AL CLUB QUE LE PASEN 20 METROS DE SABANAS BLANCAS PARA LAS PANCARTAS DE TUS HINCHAS!!!!!!JEJE.UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos,
y también puedo ir a jugar el día 26, si hace falta gente. Pero como el Javi este es una mamona, pues no cuenta conmigo ni me dice ná. Y Carlitos es otra mamona.

Jajajaja.

Es broma. Bueno, pues eso, si hace falta gente podeis contar conmigo.

Nos vemos

Anónimo dijo...

como que mar!!tu que sabes quien soy??eli se podria librar por motivo de trabajo(que ojala que no...),pero...la CACA no se mueve!!!jejeje

Anónimo dijo...

neibut me vy a cagar en tu perra cara, q pasa q xuela no cuenta pa la convocatoria aitooooo. Xuela va asi q tu de mister aitooo

Anónimo dijo...

XuELa sE aDmItEn AiToS PeRo No Tan AiToS CoMo Tu

Anónimo dijo...

a ver hola a tod@s, me pronuncio: maca no sigue el año q viene y lo tiene bastante claro; no sabia lo d Pi, aunq me lo imaginaba y espero q Eli siga aunq sea como el año pasado.
creo q una mmiga d Vero entra, ya ha estado antes en el equipo y quiere probar d nuevo.
A otra cosa, Cohen dice q el q quiera ir a la boda q se lo confirme ya!
Vero no se nada d ti, d q rollo vas. Este finde estoy en el juan luis viviendo, pasate anda, q tu numero ha muerto en mi movl.tatessa

Anónimo dijo...

COHEN, ESCRIBE TU NUMERO DE MOVIL AQUI PARA LLAMARTE.

Anónimo dijo...

606824641

Anónimo dijo...

es broma,el de cohen es678520497

Anónimo dijo...

Bueno, ni Pilar ni Macarena.

El equipo femenino actualmente contaría con:

1.-Lucía
2.-Patri
3.-
4.-Celia
5.-Laura
6.-Vero
7.-Mar
8.-
9.-
10.-
11.-MariCruz
12.-Eli (cuando pueda)
13.-Vane

Bueno, visto el panorama...¿esto lo sabe Ruper?

Anónimo dijo...

Perdón, he seguido una alineación en que no estaba Ana Aretxabaleta.

9/10 jugadoras (2/3 cambios de banquillo) si no hay más novedades.

¿Ruper ha pensado en alguna incorporación femenina este año?

________________
Por parte del másculino creo que Arkaitz, y Rojas son los que definitivamente vendrán a entrenar de vez en cuando, pero por placer.

¿Alguien tiene otra noticia?

Anónimo dijo...

respecto al equipo femenino....peor panorama habia al comienzo del año pasado y...mira!!teniamos un equipazo en nuestras narices!!casi lo logramos!hicimos sudar un poco a un equipo de div de honor!,asi que no nos anticipemos fernando,tenemos dos bajas(que aun no estan confirmadas),si,pero recuperamos a una importantisima jugadora como es ana arextchabaleta,y contamos con muchisima mas experiencia en jugadoras como son:laura,vane,vero,patri,lucia...que tienen muuuucho que decir este año,puesto que el año pasado lo hicieron genial!
aparte,estoy segura que algun que otro refuerzo vendra...
bueno,aroa tiene un baloncito de waterpolo,asi que...ruper ya la puedes poner a amagar en la bañera!!jejeje.bueno lo dicho,este es nuestro año,y pa colmo...tendremos que ganar en la liga nacional otra vez a MALAGA,ojuuuuuuuuuu,jejejejeje

Anónimo dijo...

a ver yo kiero ir pero rafl no me dice na,y nose si puedo ir al final o no,la salida eonotnces seria desde la casa de xulea a las 12.30 no?,escribir alguno y contar.
saludos a todos

Anónimo dijo...

el usuario anonimo x cierto era yo jaime k ocn las prisas se me a olvidao poner el nombre,jejej

Anónimo dijo...

Hola a todos /as de nuevo!!!

Bueno, como siempre cada año el femenino es una sorpresa , pero al final siempre sigue adelante y de que manera , no?

Seguiremos haciendo lo que nos gusta, a ver si este año terminamos de dar el paso de una vez! pero disfrutando ehhh!!

Seamos el número que seamos , lo importante es ser un equipo!!

Un beso a todas y espero veros pronto!!!

Anónimo dijo...

Por cierto es importante que aquellas nuevas jugadoras que se vayan a incorporar este año al equipo, comiencen desde el primer día, es importantísimo hacer la pretemporada para ponernos fuertes!!!!

Las animo y espero que sean muchas!!

Anónimo dijo...

cuando empezamos? sabe alguien algo.
tatessa

Anónimo dijo...

IRENE!!!!! PERDONAME!!! Cómo bien dije, y como se suele comentar, los porteros, al menos el presente, con los pelotazos en la cabeza se me van las ideas.

Repito la alineación, y tiro directamente el documentos word que tengo con la alineación antigua, miremos hacia el futuro inmediato:

1.-Lucía
2.-Patri
3.-Ana Aretxabaleta
4.-Celia
5.-Laura
6.-Vero
7.-Mar
8.-Irene
9.-
10.-
11.-MariCruz
12.-Eli (cuando pueda)
13.-Vane

Solo hay dos bajas. Por lo demás todo perfecto ;-D Disculpad mis olvidos por favor, un saludisimo para todo el mundo.

Anónimo dijo...

Por cierto, no había terminado de leer los comentarios, y en uno de ellos parece que me preocupara la situación del equipo femenino al comienzo de esta temporada.

No, en absoluto. Sabeis de sobra que siempre he estado y estaré con vosotras. Lo del "panorama" lo indicaba por el hecho de poder contar con la libertad en más de un partido de tener algún cambio en el banquillo, que el año pasado nos vimos preocupados por llegar a acumular hasta tres jugadoras con tres expulsiones.

Y el problema es que no habia leido el nombre de todas mientras lo escribia de manera que se me había pasado por alto más de una.

Este año es bueno contar con Málaga en Primera División, por un lado por la experiencia que tenemos en esta categoría, y por otro lado por el aliciente que resulta poder jugar contra ellas, ¡¡aparte de ser un ahorro en viajes que agradecerá Ruper!!

Bueno, dentro de muy poco nos vamos a ver todos para la reunión de planificación de temporada.

Seguid los mensajes, me alegro de la participación de todo el mundo.

¡¡¡¡ALE ALE!!!!

Anónimo dijo...

Fermandooooo ni que decir tiene que sabemos de sobra tu enorme entrega y apoyo al equipo feminino,el cual estamos enormemente agradecidas!!!y queremos que sigas asi...aparte me parece genial que haya gente que se preocupe por nosotras a parte de ruper,gente como tu,pero...pa eso estamos nosotras,pa despreocuparos!!(bueno,aveces,jeje)
ala besitos y nos vemos pronto!
UN SALUDO PARA MALAGA.






























































































































































































































































es bueno que no solo ruper sea el que se preocupe,pero... para eso estamos nosotras,pa despreocuparos!!o...aveces pa preocuparos mas!jeje.
ya fuera de broma,

Anónimo dijo...

Buenas a todos!!

Aunque yo no de muchas señales de vida hay quien me pone al dia de todo. Confirmo de primera mano que sigo aunque este año tenga más difícil eso de entrenar en un enquipo catalán puesto que el hospitale ha cambiado de personal y no se muy bien como está este año. De todas formas ya me he encargado de solucionar ese problemilla y me he buscado un balón y a alguien que me ayude a entrenar, asi que entre eso y los dias que pueda bajar a entrenar a dos hermanas será suficiente por lo menos para contar con alguien mas en el banquillo que eche una mano de vez en cuando. Yo tambien estoy seguro que este año el equipo femenino va a estar bastante fuerte ya que ganas no nos faltan y eso hace mucho. Nos vemos pronto