29 mayo, 2006

Fin de temporada femenina

Dos Hermanas despide con la cabeza bien alta la temporada a pesar de no haber conseguido el ascenso a División de Honor, tras perder por 10-7 en Madrid el partido final de los play-off de ascenso contra A.R. Concepción.

El equipo andaluz estuvo muy cerca de conseguir la hazaña, pero las madrileñas venían con la lección aprendida de la temporada jugada en la máxima categoría y, aunque con mucho trabajo, lograron obtener una diferencia de hasta dos goles durante un par de ocasiones que el C.W. Dos Hermanas deshizo con mucho trabajo.

El equipo se encontró trabado en ataque por los bloqueos a las jugadoras que más goles habian anotado en el primer partido, Mar Escaño y MariCruz Muñoz, y cuatro lanzamientos a los palos por parte de las nazarenas minaron el ánimo de las jugadoras. A pesar de esto, el juego era muy igualado y de nuevo los goles venian seguidos por uno y otro equipo.

Ambos equipos desaprovecharon principalmente las superioridades numéricas que hubieran determinado un marcador muy abultado, por el gran número de expulsiones, principalmente en contra del C.W. Dos Hermanas.

Hay que destacar en este partido la actuación de la portera Lucía Trinidad con multiples actuaciones de gran calidad, entre las que cabe contar la detención de un dificil penalty, que subió el ánimo de el equipo nazareno.

La diferencia entre los dos equipos surgió a tres minutos del final, cuando Dos Hermanas aún tenía posibilidades y solo perdia de un gol, pero el control de balón de las madrileñas, agotando su posesión hasta el final, y tras aprovechar dos fallos en defensa les permitió marcar dos goles muy seguidos, a lo que respondió el conjunto andaluz con un lanzamiento al palo y una parada de la portera del Concepción, terminando con las opciones cuando apenas restaba tiempo para igualar el encuentro.

En números el equipo andaluz ha conseguido en 28 partidos disputados entre Primera División, play-off de promoción a División de Honor, Liga Andaluza y Copa de Andalucía, 19 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

El C.W. Dos Hermanas en conjunto ha demostrado este año una gran calidad y promesa de futuro. La juventud del equipo y la capacidad de respuesta que ha demostrado en todos los partidos jugados, incluso contra un equipo de División de Honor al que le ha plantado cara, que es un buen aspirante al título de Primera División la temporada que viene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VACACIONES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!