02 mayo, 2005

El C.W. Dos Hermanas se juega el título de liga

El equipo femenino del C.W. Dos Hermanas jugó el pasado sábado contra el U.P. de Navarra resultando el encuentro en empate a nueve goles.

La relajación provocada por el logro del tercer puesto definitivo en la liga llevó a un partido en el que destacó principalmente la defensa de las pamplonicas buscando los puntos que le separen del descenso de Primera División, consiguiendo encerrar en los últimos minutos al equipo local, que logró defender con éxito el equipo de Dos Hermanas.

Un lanzamiento de falta en los últimos segundos del partido pudo decidir el partido a favor del U.P. Navarra, pero es en estos detalles en los que se nota la falta de experiencia de algunas de las jovencísimas jugadoras de este equipo, que por otro lado han demostrado como su calidad ha evolucionado de manera exponencial a lo largo de esta temporada.

El equipo nazareno no debe dormirse en los laureles y durante las dos semanas que restan para el primer partido de promoción de ascenso, Ruper Sanchez, su entrenador, piensa concentrar al equipo de manera que se mentalice en la importancia del primer encuentro a jugar como locales.

Esta semana comienzan los equipos femenino y masculino a realizar entrenamiento en la nueva piscina de Montequinto, ampliando el horario de entrenamiento en media hora.

El equipo masculino se enfrentará al C.N. Marbella, el próximo sábado 6 a las 17:45, en la Piscina Municipal de Dos Hermanas, en la final de los play-off. El conjunto Marbellí se ha mostrado como uno de los equipos que mayor solidez ha mostrado en la liga absoluta, poniendo en jaque a sus principales rivales, el C.W. Dos Hermanas y el C.N. Jerez, al que derrotó a domicilio en las semifinales de los play-off. Cuajado de fichajes espera arrebatar, después de haber ascendido a esta división el título al virtual lider de la liga. El conjunto nazareno por su parte continua con su preparación para la fase de ascenso a Segunda División, y considera que el C.N. Marbella es un peligroso rival en una final a partido único.

Los nazarenos esperan contar con el apoyo de la grada, que será ampliamente ocupada por la afición que suele trasladar consigo el conjunto malagueño a todos sus partidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea gran partido, seguro que va a haber tensión y que va a estar la cosa igualada, así que nada, a disfrutar, que estos son los partidos por los que merece la pena jugar al waterpolo.

Espero que os vaya muy bien la fase de ascenso a segunda nacional.... y que no tan bien la final de la liga, que es el único consuelo que nos queda a nosotros ya que no tenemos fase de ascenso je je.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Desde luego el marbella (masculino) este año ha entrado con mucha fuerza , espero que así siga , porq como bien dices, se trata de ir subiendo el nivel en la liga Andaluza, sobre todo en femenino.