14 mayo, 2005

Derrota merecida

Importantísima victoria del equipo femenino en Mallorca que prácticamente les asegura la promoción a División de Honor. Derrota por la mínima del equipo absoluto másculino frente a WUCA de Cadiz (10-11) y victoria del equipo juvenil (20-1) frente al mismo club.

La derrota del equipo absoluto masculino ha sido la mejor lección que puede recibir el equipo, justo antes de jugar los play-off contra C.W. Sevilla. El cansancio acumulado por el equipo pasó factura en un partido jugado a media mañana en la piscina de Montequinto. El equipo gaditano comenzó abriendo una brecha de hasta tres goles de diferencia que en el segundo cuarto superó el Dos Hermanas obteniendo un resultado favorable de 10-6. Pero en el último cuarto el equipo nazareno "DESAPARECIÓ" de la piscina y Cadiz supo jugar utilizando varios tiempos muertos y defendiendo muy fuerte los débiles y desordenados ataques de los locales. Una serie de contra ataques y los aprovechamientos de varias jugadas de uno de más (de las que Dos Hermanas desperdició varias que hubieran hundido al equipo visitante) terminaron por acercarlos hasta el empate y a falta de dos minutos para el final del encuentro un último gol los puso por encima en el marcador. A partir de este momento no tuvieron que hacer mucho esfuerzo para congelar lo que restaba de partido y la alegría fue máxima para un equipo al que estos tres puntos saben a gloria, pues llevaban varias temporadas sin ganar al equipo de Dos Hermanas, tanto en casa como a domicilio.

Quedan dos semanas para que se disputen los play-off contra el C.W. Sevilla, un equipo que vendrá muy reforzado por la recuperación de uno de los jugadores sancionados, y la incorporación de nuevo de antiguos jugadores del equipo absoluto, con gran experiencia. Dos Hermanas ha vencido en esta temporada al equipo sevillano en los dos encuentros disputados, pero ello no implica que los partidos vayan a ser fáciles, pues el encuentro de vuelta lo disputarán los nazarenos como visitantes, teniendo en cuenta el calor de la grada de San Pablo, supondrá un grado más de dificultad.

Por su parte el equipo femenino saco tres valiosísimos puntos al Ciutat (8-9), tercer clasificado, de manera que se afianza en la segunda plaza, merecedora de la posibilidad de jugar la promoción de ascenso a División de Honor. De todos modos aún quedan dos partidos muy importantes, a jugar en casa. Este próximo sábado 19, a las 15:30 en la piscina de Montequinto (todos los partidos se jugarán en Primera División a la misma hora en las últimas jornadas) contra Cuatro Caminos, y la próxima semana el duelo por el liderato frente al C.N. Montjuic, donde seguro que contarán con el apoyo de toda la grada.

El resultado, pese a parecer muy justo muestra que estuvo muy igualado el encuentro desde principio a fin, aunque si el equipo andaluz hubiera aprovechado todas las ocasiones con las que llego a contar hubiera destacado desde el segundo cuarto obteniendo un posible resultado final mucho más abultado. La última remontada cuando perdían por dos goles, superándolo con un parcial de 0-3 les dio la merecida victoria definitiva que alienta las esperanzas de alcanzar el sueño de acceder a División de Honor por la vía rápida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que no me parece nada bien el resultado masculino absoluto, y me parece que no hay excusas, ni cansacio ni feria ni na de na, en mi opinión me parece una falta de respeto hacia otros jugadores el estar cansado por motivos evidentes.

No quiero que nadie se lo tome a mal, pero es lo que pienso. Si yo hubiera hubiera jugado con vosotros, así me hubiera sentido

En fin, espero que os pongaís las pilas y bien apretadas y fuertes para los play off, pues la cosa no está fácil

Ánimo!!!!

Anónimo dijo...

VAMOS EQUIPOOO YEGO LA HORA DE DAR EL GOLPE DE GRACIA PARA QUE SE HAGAN LOS SUEÑOS REALIDAD.

ARRIBA DOS HERMANAS

LAURA D

Anónimo dijo...

ir pasando la noticia de ese sabado en montekinto juegan ls niñas con montjuic y ls niños los play off con sevilla ay q yenar las gradas en ambo encuentros,pasadlooo

Anónimo dijo...

ir pasando la noticia de ese sabado en montekinto juegan ls niñas con montjuic y ls niños los play off con sevilla ay q yenar las gradas en ambo encuentros,pasadlooo