26 junio, 2005

NUESTRA SEMANA...

Ha llegado la semana final de esta temporada, en la que se decidirá por lo que hemos venido luchando desde principios de octubre.

El fruto de nuestro entrenamiento debe ser jugoso, provechoso, debemos sentirnos orgulloso de él.

Es el momento de olvidar las cosas malas, los malos momentos, las tensiones, los nervios, las críticas, el tedio, los partidos en que salimos enfadados o muy críticos con nosotros mismos.

Ahora es momento de sacar lo mejor de cada uno de dentro. Es tiempo de animarnos unos a otros, de creernoslo. Es momento de aprovechar al máximo nuestros recursos, de acordarnos de las mejores jugadas, de hacer los mejores pases, de nadar al cien por cien...

El viernes, si Dios quiere, comienza la fase de ascenso a Segunda División. Es un campeonato en el que tenemos que jugar, en el caso deseado, cinco partidos. Cinco victorias, una detrás de otra. Así es como tenemos que trabajar, independientemente del equipo con que nos enfrentemos, cada partido deberá plantearse como un nuevo objetivo de victoria. Podría incluso resumirse en cuatro victorias seguidas pues ello implicaría que estuvieramos directamente clasificados.

Aprovechemos las horas de entrenamiento que nos quedan, miercoles en Dos Hermanas a las 22:00, jueves en Montequinto a las 21:00, desde donde saldremos hacia Zaragoza directamente en autobus.

El viaje será duro, pero no nos fijemos solo en lo negativo. Es duro el trayecto a Zaragoza, pero pensemos en la alegría que podemos traer para Dos Hermanas.

¡¡¡¡¡ARRIBA DOS HERMANAS!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS JODER QUE MAS DECIR QUE NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD, NO HAY QUE DEDSPRECIAR A NINGUN EQUIPO TODOS ESTAN HAY IGUAL QUE NOSOTROS NADA DE CONFIARNOS Y A VIVIRLO AL MAXIMO HAY QUE ESTAR MUY UNIDOS VENGA COMPIS ESTE AÑO SI

Anónimo dijo...

Vamos baich, q ste año si subimos organizamos los premios aitos en Zaragozaaaa. venga animo ekipo.

Anónimo dijo...

Solo quedamos nosotros.

Vamos a demostrar que podemos.

Ánimo que en la vida a veces nos encontramos con situaciones como tangos, tristes, pero que aparte de enseñarnos son bellos.

Un abrazo muy fuerte a todos.