01 junio, 2005

¡¡Animo, Manu!!

Manuel Juan, desde aquí te queremos enviar todo nuestro apoyo. Verás como pronto tienes el ojo perfectamente. Es normal que te preocuparas, pero ten paciencia, se curará y todo quedará en una anécdota.



Ahora reposo ocular, y a descansar. Son pocos días los que tienes que estar así.
Si necesitas algo estamos a una sola llamada de ti.

Te echamos mucho de menos, y espero poder contar contigo muy pronto para esos contraataques que aún no hemos pulido ;-D.

Un fortísimo abrazo de todo el equipo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

manuel juan: muchisimas gracias a todos x el cuidado y la preucupacion prestada no solo en lo ocurrido en el ojo sino tambien en lo acontecido en san pablo,ni que decir tiene que he tenido una mala racha,pero ya toy mas recuperado aunke todavia tengo el ojo tapado, espero estar muy pronto de vuelta a los entrenamientos para hacer junto a todos un buen papel en la copa,en lo refferido a la final de los play off,siento no estar en condiciones pero seguro que todos lo hareis estupendamente u lo dareis todos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS ¡¡¡

y a x la final

Anónimo dijo...

PUS YA SE JUGO LA FINAL, EL REPASO FUE DE ORDAGO, CON UN RITMO DE JUEGO MUY INTENSO PERO QUE EL EQUIPO RESPONDIO CON FUERZA, QUE PENA NO ESTEMOS A LA ALTURA EN OTROS ASPECTOS, NOS HUBIERAS VENIDO DE PERILLA PARA ESTE PARTIDO MANU. EN FIN EN LA COPA TENEMOS UNA POSIBLE REVANCHA, YO TENGO MUCHAS GANAS AUNQUE MI CONCURSO ES DUDA. UN ABRAZO MANU, QUE TE MEJORES.
COHEN

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR EL GRAN ESFUERZO REALIZADO EN ESTOS PLAY OFFS, CREO Q TODA LA PLANTILLA SE MERECE EL PREMIO DE LA FASE, CON J A LA CABEZA. A PESAR DE LAS BAJAS HAY Q LUCHAR CADA PARTIDO, Q YA SE VE EL BUEN HACER DE LA SABIA NUEVA. A POR TODAS!!!

Y LAS CHICAS TENEIS Q SEGUIR CON LA MAXIMA ILUSION DE CONSEGUIR ALGO GRANDE, NO PODEIS RESIGNAROS X LO Q PASO CONTRA MONJU, PONEROS LAS PILAS EN LOS ENTRENOS Q FALTAN Q HAY Q DAR EL MAXIMO HASTA EL FINAL.