10 abril, 2006

Pasión por el waterpolo

De nuevo se mostraron invencibles los equipos del C.W. Dos Hermanas en los partidos disputados este fin de semana.

El equipo femenino finalizó la liga andaluza con el resultado favorable de 4-21 en Marbella, permitiendo los goles conseguidos por MariCruz Muñoz con la ayuda del equipo, el título pichichi un año más para el club nazareno. Este año no han sufrido ninguna derrota a nivel regional y la mente está puesta al cien por cien en la lucha por el ascenso.



El equipo absoluto masculino derrotó al EMALGESA-Algeciras por 7-15, en la primera jornada de los play-off por el título de liga, en un partido que comenzó complicandose para el conjunto de Dos Hermanas con un parcial de 3-0, que hizo reordenar la táctica defensiva. Este cambió surtió efecto frenando las acometidas continuas del equipo algecireño que pretendía llegar al partido de vuelta con una victoria en el bolsillo. Sus esperanzas se afianzaban a lo largo del segundo e incluso el tercer cuarto debido a que el resultado continuaba en empate a siete goles. Entonces la última reacción apabullante del equipo nazareno despegó definitivamente el resultado con un parcial, en los 12 minutos restantes de partido, de 0-8.

El equipo juvenil se desplazó a Jerez donde, al igual que el femenino, celebraron el último partido de la temporada con una victoria por 3-12, lo que definitivamente les colocaba en segunda posición a tan solo tres puntos del campeón de liga, el C.W. Sevilla.

Durante esta Semana de Pasión, el club nazareno continuará concentrado en los entrenamientos de preparación para el ascenso, tanto del equipo femenino a División de Honor, como del másculino a Segunda División nacional. Esta pasión por el waterpolo es lo que ha llevado a Luis Jimenez a ser convocado para la concentración infantil de la Selección Nacional, y a Lucía Trinidad a ser seleccionada para participar, a su vez, en la concentración de la Selección Junior, durante esta Semana Santa. Es de agradecer que su trabajo dé fruto desde la base.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aprovecho la ocasión para dar las gracias al equipo, referente al partido en Marbella. Principalmente a PILI (por sus magníficos pases desde la portería que me facilitaron los goles de contrataque), ANNA con su asistencia en las entradas que realicé, y CELIA y VERO con sus pases, que me dieron la posibilidad de lanzamientos desde 5 mts. Gracias a ello conseguimos los goles necesarios para AÑADIR otro año más , el título de pichichi en la Liga Andaluza a nuestro equipo.

Podría comentar cada partido de la Liga Andaluza pero me limito a este porque es cuando no lo planteamos al ver los resultados.

Un beso a todas y ahora a luchar por el ste objetivo que es el de subir a División de Honor o al menos de momento, el jugar la PROMOCIÓN

CON NUESTRA LUCI Y LUCHANDO EN EQUIPO LA DEFENSA, NO VAMOS A TENER PROBLEMAS!!!