12 enero, 2007

¡¡AVISO IMPORTANTE!!

A todos los béticos que ayer no vinieron al entrenamiento, y a todos aquellos, béticos también, que no vinieron ayer porque continúa doliendoles la cabeza, se hace saber:

Hoy hay entrenamiento (viernes)

Fuera de cachondeo, mañana a las 13:30 horas hay reunión en el borde de la piscina de HYTASA para calentar antes del partido, con el bañador puesto, y con gorro también. Se ruega a todos los jugadores convocados lleguen con la máxima puntualidad (mención especial para Mr. Jarana y Mr. Eigur Gudjonsen.)

Por otra parte tenemos las siguientes incidencias IMPORTANTES:

-Carlos Jimenez: 3 partidos de suspensión desde 21/12/2006, de modo que se pierde los partidos de Oceano, Sevilla y Algeciras, pudiendo volver a jugar a partir del próximo 03/02/2007 contra Cadiz.

-Patricia Berdugo: 4 partidos de suspensión desde 14/12/2006, de modo que se pierde los dos últimos partidos que restan, Marbella y Limoneros, de la liga andaluza, y el primero de la misma liga de la próxima temporada 2007/08. Así mismo tampoco podrá participar en el campeonato junior de este año. La sanción no afecta al campeonato nacional de liga.

-Carlos Jarana y Elias fueron sancionados con amonestación.

SE RUEGA NO VOLVER A CAER EN FALLOS DE ESTE TIPO.

Ningún comentario a los arbitros ni a la mesa, y nada de violencia que siempre es el último recurso del incompetente.

-Fran "Chuel": se halla desaparecido desde hace un taco de tiempo de la piscina (cualquiera de ellas) y no se sabe de ninguna referencia telefónica, por correo certificado o electrónico de su presencia. Se ruega a todos aquellos que se hallen a escasos metros de su residencia que ya les vale y que a ver si se alargan y le dan un toque de atención y preguntan como está, si tiene la gripe del pollo verde o resaca duradera crónica. Adjuntamos su heraldica por si lo conocen los caballeros que campen por sus tierras...

Heráldica de sir Chuela

1 comentario:

WATERPOLO2H dijo...

¡¡Sir "Día de la Madre" ha vuelto!!