15 enero, 2007

Resultados positivos

El C.W. Dos Hermanas consiguió dos victorias. Por parte del equipo másculino contra C.D.U. Océano (3-16) y el equipo femenino contra el C.W. Marbella (23-4).

Definitivamente, después de unas semanas en que el principal escollo del equipo másculino eran los excesivos fallos en defensa, se ha recuperado el estado de forma, tras la continuación de los entrenamientos durante la epoca navideña.

El equipo masculino tuvo un comienzo moderado con un resultado parcial favorable de 2-3, en el que tuvo que adaptarse a las reducidas dimensiones del campo de juego en que se disputó el encuentro. Pero el segundo parcial dejó claro el destino del partido con un 0-6. Eduardo Conejero pudo disputar su primer encuentro este año, y junto con Luca y Miguel destacaron como las jóvenes promesas que son del conjunto de Dos Hermanas.

Las chicas derrotaron al conjunto de Marbella en el penúltimo partido de la liga andaluza. Ruper Sanchez ha subido la intensidad de los entrenamientos de cara al comienzo de liga y al partido contra Limoneros de la semana próxima, ultimo rival de la temporada andaluza, contra el que tendrá que enfrentarse en liga nacional, de modo que será una prueba de fuego antes del primer encuentro contra la U.P. Navarra, de Primera División.

Esta semana los de "Jota" Murube tienen el partido más complicado, contra el joven equipo de Sevilla, hasta el momento imbatido y al que aún restan dos partidos para igualarse al resto de equipos de la cabeza de la clasificación. Murube explica que la concentración y el trabajo son las principales "herramientas" que empleará su equipo.

Desde esta jornada pasada el equipo no contará con la importante presencia de Carlos Jimenez por sanción de tres encuentros, de modo que hasta el partido contra W.U.C.A. de Cadiz no podrá entrar en la lista de convocados.

No hay comentarios: