26 febrero, 2007

Jornada de sábado

El pasado sábado los resultados de los diferentes equipos del club fueron:

C.W. Dos Hermanas (femenino) 12 - C.N. Ciutat 11
C.N. Jerez (juvenil) 11 - C.W. Dos Hermanas 11
C.N. Jerez (abs.) 10 - C.W. Dos Hermanas 12

El resultado del equipo femenino puede resultar engañoso, teniendo en cuenta que la mayor diferencia, al final del tercer cuarto fue de hasta cuatro goles. De nuevo como en el partido contra
Limoneros, el control total que se tenía se difuminó un poco con una serie de fallos defensivos que pusieron en riesgo el resultado final.

Quizás la falta de definición en ciertas jugadas claras ante la portería contraría, desaprovechando muchas ocasiones, y el acierto de la portera del equipo balear, llevaron al ajustado resultado.

No por ello el equipo dejó de jugar bien y mostró, sobre todo los tres primeros cuartos una solidez en general que hacen ver una fortaleza cada vez mayor en todos sus aspectos. Es destacable el juego combinado, en equipo que mostró el Dos Hermanas, mejorando la comunicación.

Falta quizás cierto punto de acierto para terminar de rematar un equipo que aspira a todo en esta nueva temporada.

El equipo juvenil, desaprovechó una ventaja de cuatro goles en el tercer cuarto para terminar "pidiendo la hora". Falta de concentración y quizás la presión de la grada, desmadejó un equipo luchador que tuvo muchas oportunidades desaprovechadas para rematar definitivamente el partido. Aún queda mucho por aprender. De este partido cabe destacar la actuación de Angel que defendió en la posición de boya fantásticamente.

Tras el equipo juvenil jugó el absoluto su encuentro contra Jerez, en un partido muy igualado que en los dos últimos cuartos tuvo que sacar lo mejor de si mismo para remontar la igualada que Jerez consiguió pasando el resultado de un 6-3 inicial en el tercer cuarto a un 8-8, que ponía las cosas dificiles para los nazarenos. "Jota" Murube supo mover a su equipo restaurando poco a poco una diferencia de dos goles que mantuvo hasta el final del encuentro, en que de nuevo los jerezanos tuvieron dos oportunidades clave a falta de cuarenta y cinco segundos, en las que podian haber sacado un punto.

El Dos Hermanas saca tres puntos más, destacando que este año es el primero después de muchos en que se ha conseguido arrancar, con dificultad, seis puntos de los dos enfrentamientos con el C.N. Jerez. La derrota de Sevilla en tierras malagueñas pone la liga al rojo vivo, igualandose aún más los puestos de cabeza. Queda mucha liga y mucho por decidir.

La próxima jornada la jugará el equipo femenino en Madrid, donde se enfrentará al Cuatro Caminos, el sábado. El equipo absoluto descansa para volver de nuevo la próxima semana con el partido contra Granada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe como son los entrenamientos de esta semana? y donde , ? gracias

Anónimo dijo...

La verdad es que me gustó mucho el partido en cuanto a la comunicación, porque aunq aún se puede mejorar, lo hicimos mejor que otras veces, y tambien me gustó mucho el movimiento de balón que hubo en algunas ocasiones en el ataque(se vieron más las entradas), aunque este creo que sigue siendo un gran fallo, y es que queremos resolver muy rápido y casi nunca agotamos la posesión del balón en el ataque.

Otra de las cosas que debemos de aprender de este partido, es lo importante que es tener en cuenta el tiempo, NUESTROS PEDAZOS DE MARCADORES" pues considero que es una de las cosas que provocó que la diferencia de tantos disminuyera.

Seguiremos afinandonos para futuros encuentros , un saludo y nos vemos en el agua ;)

Anónimo dijo...

me gustaria que se hiciera un apartado para el equipo master

Anónimo dijo...

este tio es batman

Anónimo dijo...

el equipo femenino hoy entrena de 2h no? contestad porfa!!

Anónimo dijo...

Lunes jueves y viernes:
Eq. femenino - 2H
Eq. absoluto - Montequinto

Martes:
Eq. femenino - Montequinto
Eq. absoluto - 2H

Anónimo dijo...

pablitoo_batm,an



k pasa k todo el mundo k se mete en la pagina ve k hay 6 comentarios , los mismos de hace una semana y no escribis nada no? anda k ya os vale , un abrazo a todos