12 noviembre, 2007

Dos Victorias Importantes

El equipo absoluto en Jerez resultó vencedor (13-15) en un partido emocionante hasta el final. Una lástima que no se redondeara la noche con la victoria del equipo juvenil que estuvo a punto de dar la sorpresa, pero que definitivamente perdió en la misma piscina por 9-8 con el equipo jerezano.

La victoria del absoluto con un rival directo después de reforzarse este año, el único aspecto negativo del partido fue la baja de David, para al menos el próximo partido frente al equipo universitario malagueño. Durante el partido el juego de Jota Murube y Carlos Jarana con mucho acierto de cara al gol, y el control del tiempo de posesión permitieron a los de Murube controlar el partido en momentos claves en que llegó a ir perdiendo por 13-11. Un tiempo muerto solicitado por los nazarenos permitieron reorganizar el juego y conseguir la victoria final anotando un parcial de 0-4, prueba de la mayor experiencia de este equipo.

El equipo femenino dio el golpe de gracia en Málaga al vencer a domicilio al Limoneros, por 8-9. El rival no supo aprovechar la expulsión al principio del tercer cuarto de Lucía Trinidad. La solidez defensiva y el acierto en momentos puntuales con tiro exterior fueron la clave para llevarse tres puntos de oro que acercan mucho al título regional al equipo nazareno. Fue importantísimo el control del balón en los últimos instantes del partido teniendo en cuenta la mínima diferencia, sin olvidar la importante colaboración de Ana Aretxabaleta desde el banquillo.


EL video de esta semana nos permite ver una serie de lanzamientos, no solo desde el punto de penalty, sino en juego abierto, que nos servirá para intentar imitar acciones de gol, y para apreciar que es vital para los porteros la defensa del lanzamiento exterior con el brazo en alto por parte del defensa.



Siempre mejorando ;D

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todo el EQUIPO por el esfuerzo realizado, por el compromiso y por la sabiduria que demostramos en momentos puntuales del partido.

Ya por fin destaco luca en un partido importante, que la verdad es k se lo merece porque esta haciendo grandes entrenos, eres un monstruo!. Destacar tambien a nando por esa ultima parada que creo k fue una de las claves del partido. Gran debut de xavi aguantando y dandole sentido al juego. Como no tambien destacar a J por su esfuerzo y partidazo k se brindo. Este si es el camino para mejorar. Un abrazo a todos.

CARLOS JARANA

Anónimo dijo...

En cuanto al femenino, esta demostrado que cuando jugamos con un poco de cabeza y en equipo, la victoria esta cerca.

Gracias a Flora por ponerse de portera a pesar de estar lesionada de la espalda y sin entrenar esta posición tan difícil en el waterpolo al igual que Vane, y a todas las demás pequeñas , que a pesar de que algunas no pudieron intervenir desde el agua, motivan a que el equipo siga adelante.

Un beso a todas

Anónimo dijo...

Daros la enhorabuena a todas por el partido de ayer, q se gano gracias a la actuación de un "EQUIPO", recordad q todas teneis un papel muy importante en cada partido q jugamos...q siga asi...y muchas gracias a Ana por star en el banquillo, spero q tu presencia en él se repita siempre q puedas...

Anónimo dijo...

vaya tela como nos complicamos la vida. Pero supimos reaccionar a tempo y yevarnos los 3 puntitos!! jeje en la nacional sera la revancha.

Ánimo equipo

Laura D.

Anónimo dijo...

Isaac. La sueca quiere k le envies los entrenamientos x e-mail.

Laura D.

Anónimo dijo...

Quiero daros a todos las gracias por colaborar con vuestros comentarios, y aprovechar este medio, aparte del dialogo del equipo en los entrenamientos, para poner ideas en común.

Sin la colaboración general, los relatos siempre se quedan incompletos.

Quiero aprovechar para invitar a todos a apretar esta semana porque nos jugamos la plaza más alta y comenzar a consolidarnos en la cabeza.

Estoy contentísimo con la actitud del equipo, con la intensidad que se le está dando este año a los entrenamientos y con el ánimo de todo el mundo en general.

No me olvido de todos aquellos que hacen un esfuerzo tan grande porque este proyecto de club deportivo siga adelante sin que nadie se de cuenta. No solo somos los deportistas.

GRACIAS A TODOS.

Anónimo dijo...

Estos osn los expedientes de Disciplina en los que aparece involucrado nuestro club:
http://www.fan.es/principal/pdf/2.pdf
http://www.fan.es/principal/pdf/3-21.pdf
En este último ver páginas 3, 5, 6 y 7.

Espero que aprendamos de nuestros errores para que no vuelvan a cometerse.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que sanciones nos han caido??

Anónimo dijo...

niñas alguna puede explicarme q ha pasado??? q paso con lucia? como q fue ana? q tal sigue? q alguien m cuente algo!!!! (vrnga laura q se q stas x aki casi tol dia)