26 noviembre, 2007

Trabajo en Equipo

A partir de hoy comenzaremos a asignar un tema musical a cada post del blog para darle un nuevo "sabor" a nuestro blog.



Estamos a tiempo, siempre estamos a tiempo de corregir nuestros errores, sobre todo ahora que hemos comenzado el campeonato. Quedan muchos partidos y aún estamos conociendonos.

Es el momento de compartir nuestra experiencia y formar el equipo que puede conseguir los objetivos que se ha propuesto.

Esta semana he incluido dos videos, uno de ellos recordará a muchos compañeros aquella película en que Denzel Washington hacía de un grupo de jugadores ingobernable un equipo campeón. El otro, aunque os parezca una tontería os aconsejo que lo veáis, porque se saca mucho provecho de él. Vedlo hasta el final.

Esta semana es el momento de reunirnos y resolver aquello que nos ha desdibujado en estos dos partidos. Es lógico que la baja de Jota, tanto en el agua como en el banquillo, es un contratiempo importante, pero no es la entrada a un callejón sin salida.



Tenemos recursos suficientes, pero quizás no sabemos que lo tenemos a nuestro alcance. Hay que aprender a mirar alrededor y saber qué nos rodea. La derrota frente a C.N. Caballa nos tiene que hacer pensar en cómo ellos han sabido sacar TODO el provecho de sus recursos. Aprendamos de ellos, y de nuestros errores.



Tenemos muchos proyectos por delante, derribemos las barreras que nosotros mismos nos ponemos.

Enhorabuena a Luca por el magnífico partido que hizo, con el 50% de los tantos de nuestro equipo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el primer patido que puedo veros, vi cosas buenas como las dos ultimas jugadas de ataque con tan poco tiempo, bien elaborada y despues de un robo, la actuacion de Luca tanto en ataque con sus seis goles, como en defensa por tantos robos como hizo, creo que empieza a dar el resultado que algunos esperabamos de el, enhorabuena Luca.
Pero tambien vi cosas regulares y malas como la falta de concentracion de algunos jugadores en momentos puntuales como los Carlos, xavi, Elias y como no "o rey" de la caraja, Pablo; por cierto CATA ES EL MAS RAPIDO DEL EQUIPO? Hay que sacrificarse mas por el equipo, si voy a por la pelota y me canso mucho pido cambio y no guardo fuerzas para meter mi golito, quien quiera que lo pille.
Se que desde fuera se ve todo mas facil, pero lo digo para buscar solucion y no para criticar. Por cierto el portero esta para parar, pero cuando lo hace mucho pasan dos cosas, una que se les deja tirar con mucha facilidad y otra, que se marco un partido de nota alta.
Quien quiera enterarse de los fallos personalmente solo tiene que decirmelo hoy en la piscina.
COHEN.

Anónimo dijo...

No creo k la solucion este en poner nombre en el bloc, y si se pone k lo haga alguien que este viendo los entrenamientos y que este siguiendo al equipo. Carlos jarana

Anónimo dijo...

Salto la liebreeee jajaja, anda hay que tomarse las cosas con mejor humor, al fin y al cabo esto no nos da de comer.
Ha y reto al que quiera de el equipo a ver quien me gana cojiendo el balón,creo que muy poquitos muy poquitos jajajajaja!!!!hay queda eso COHEN

Anónimo dijo...

HAY el de aqui arriba soy yo CATALINO EXPRES!!!!

Anónimo dijo...

Botella no me hace falta ver como te las mamas en los entrenamientos para saber que fallaste en el partido, mastica.
COHEN

Anónimo dijo...

callate ya puto edmilson, oveja negra.jajajaj.carlos jarana

Anónimo dijo...

y tu quien eres ronaldinho, que llegas tarde a to los entrenos? y encima te tiras mas tarde todavia porque te queas charlando?
mañana te vas a enterar bote, en casa de nabuito te calentare un poco...
Cohen

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el video del queso, es genial fernando,jeje, ojala todo el mundo lo viera...masculino y femenino...por cierto lo del caballa el sabado pasao me sorprendio un poco, pero solo un poco porq este equipo cada año sube un escalon mas y si no te andas con ojo te le lia, asi q no echaros las manos a la cabeza, q cuando sea la vuelta seguro q le ganais...ademas vi el equipo q teneis este año y promete mucho...animo y ganar a sevilla ste sabado!!!

Anónimo dijo...

e visto el correo d la reunion d oy y no puedo ir ayer m kede trabajando asta ls 11 y oy viernes igual,d todas formas esta semana entrené 3 dias,entrenad fuerteeeee.MJ

Anónimo dijo...

COMO FUERON LOS PARTIDOS?
QUE ALGUIEN ME RESPONDA¡¡

Anónimo dijo...

se ganaron los dos 6-5 contra sevilla y 12 - 8 con cadiz.mj