23 febrero, 2006

Entrenamiento con WP Sevilla EMASESA

Este miercoles 22 pudo enfrentarse en un entrenamiento el C.W. Dos Hermanas al segundo clasificado de la Primera División Nacional, grupo A, el mejor equipo andaluz de waterpolo en estos momentos.

Ambos equipos pudieron practicar diferentes tácticas a lo largo del encuentro, arbitrado por el entrenador nazareno, Ruper Sánchez, de un modo muy correcto. El resultado final por 8-18, a pesar de encontrarse siempre maquillado porque la intensidad de un entrenamiento, sin ser baja, no llega al máximo, no resultó desfavorable para el equipo de Dos Hermanas, aunque podía haber sido mayor el tanteo por su parte de no haber encontrado tantas veces los palos de Andrés Rosa.

Tano Ordoñez y Fernando Fernández en el Trofeo Rafael Blanco 2005Tanto este último como Javier Asencio fueron los jugadores más destacados del conjunto sevillano, sin desmerecer el fantástico trabajo en conjunto, para los que este partido correspondía a la cuarta hora de entrenamiento del día. Ambos equipos dieron juego a sus juveniles, y realizaron múltiples cambios a lo largo de todo el entrenamiento.

En el aspecto técnico habría que destacar ciertas carencias en defensa por parte del Dos Hermanas al que partidos de entrenamiento con este conjunto, a un nivel tan alto, permiten destacar los fallos más importantes que hay que eliminar o depurar mientras esté a tiempo antes de la fase de ascenso, a celebrar este año en Zaragoza. Previamente, el conjunto nazareno debería probar su mejora en la Copa de Andalucía y en el Torneo de Waterpolo de Dos Hermanas, que este año se llevará a cabo previamente a la fase final.

Ruper Sánchez declaró que entrenamientos de este tipo son necesarios para adaptarse al nivel con el que se puede encontrar a la hora de ascender, y tratará de acordar con Tano (entrenador del Sevilla - EMASESA) la posibilidad de repetirlo.

No hay comentarios: