23 abril, 2007

Buenos resultados

A pesar del empate a once goles del equipo cadete, que estuvieron muy cerca de conseguir la victoria, los dos resultados hacen que permanezcamos en la cabeza de la liga al equipo femenino y masculino.

El equipo femenino realizó una importantísima remontada a un partido que se había puesto muy cuesta arriba desde el comienzo con un 3-0 en contra, para seguir un parcial de 0-5 a favor, estirándolo incluso hasta el 1-7. Limoneros no tuvo fuerza para recuperar el tirón del equipo de Ruper, que demostró tener mucha fuerza y una mayor resistencia. El partido culminó con un 5-9 final, del que quizás haya que olvidar que se volviera a ver como un partido en exceso brusco. El juego limpio invita a la calidad, no al desgaste físico innecesario.

El equipo másculino se desplazó a la misma piscina de Carranque el domingo, donde jugó contra Limoneros, un partido en que la baja de "Jota" planteaba cambios tácticos que costaron adaptar en un principio, culminando el primer cuarto con un resultado muy corto 0-1. Pero una vez plantado el sistema, y reaccionando en conjunto se fue ampliando la diferencia hasta el 2-12 definitivo. Por parte del club malagueño había que destacar que faltaban importantes jugadores, los hermanos Krauel, que también facilitó en cierto modo el trabajo de Dos Hermanas, no por ello menos meritorio y en el que despuntaron los juveniles Miguel (dos goles), Lucas (dos goles), Angel (un gol) y el portero Eduardo Conejero, que una vez más demostró que la portería está muy bien cubierta incluso con la baja del otro portero, Fernando, que pudo jugar el último cuarto tras la recuperación de su fractura.

La semana próxima el equipo femenino descansa pero el masculino tiene la difícil tarea de superar en casa, tanto el equipo juvenil como el absoluto, al C.W. Sevilla. Este partido decidirá prácticamente quién quedará clasificado en segundo lugar, pues la diferencia de puntos es de uno. En caso de victoria o empate continuaría en segunda posición Dos Hermanas, incluso en caso de derrota por menos de dos goles.

Una semana complicada que se decidirá el sábado a partir de las 17:00 en la piscina de Montequinto...todo puede pasar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jota por poco despieza a más de uno, nos expulsa del equipo a otros tantos, nos denuncia a la policía por malos y después nos saca de la carcel y nos da una paliza... JEJEJEJEJE

¡¡¡ANIMO JOTA QUE PODEMOS CON TODO!!!

¡¡Te esperamos!!

Anónimo dijo...

Espero como siempre la victoria del equipo masculino! Me encató ver el partido contra Sevilla que jugaron en San pablo, así que éste no me lo pienso perder!!! y despues a la feria! jejeje ;)

En cuanto al femenino, madre mía , no podemos volver a empezar de esta manera ni un partido más ehhhh! A pesar de las circunstancias que nos acompañan siempre que jugamos contra Málaga y que bueno , no depende de nosotras ;)