09 abril, 2007

Semana importante

Tras la Semana Santa, durante la que los equipos han continuado su entrenamiento, los enfrentamientos que vienen no dejan de ser decisivos tanto para el conjunto masculino, como para el femenino en la carrera por el liderato.

El equipo femenino se enfrenta al las chicas del U.A. Navarra, con una baja importante, pero con la misma intensidad que ofrecieron en Pamplona, jugando con la cancha a favor en esta ocasión.

Por su parte el equipo masculino, celebrará también en la piscina de Montequinto el partido frente al C.D.U. Océano, con otra baja por lesión que ya lo fue en el partido frente a los ceutíes de Caballa.

Quedan aún muchos partidos hasta el final de liga y ambos equipos deben seguir luchando para continuar en los puestos de cabeza.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa me gustaria saber que plan de entrenamientos hay apra esta semana. Un saludo a todos!!

Laura D.

Anónimo dijo...

enhorabuena a nuestro luis!

Anónimo dijo...

recuperate pronto Fer, q ya se q estaras rabiando por no poder jugar, ánimo campeón!!!

Anónimo dijo...

Los entrenamientos serán de martes a viernes en Montequinto parael femenino y el masculino en Dos Hermanas.

Siento deciros que estaré más tiempo del que creía de baja. El médico me ha echado la bronca por precipitarme.

Esto del deporte crea adicción.

Mucha fuerza a todos.

Anónimo dijo...

ola soy de dos hermanas y la verdad es que me encantaría poder jugar al waterpolo,siempre me ha gustado pero nunca he podido jugar,podriais decirme donde hay que apuntarse,si hay equipos federados,si puedo presentarme allí directamente..,la verdad es que hay poca información.aqui os dejo mi e.mail para que me digais que tendría que hacer.

a.andrealópez@hotmail.com

Gracias.

WATERPOLO2H dijo...

En breve nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

Gracias por tu interés.

Anónimo dijo...

pablito batman

le ganamos a los palacios 7-1 , k se sepa , col gol de perto incluido , saludo a todos

Anónimo dijo...

niñas mañana deja la fotocopia del DNI en recepcion d la piscina d montekinto, ok? de toas formas las absolutas entrenamos a las 9 alli, la kiera veni... la q no q deje la fotocopia alli y yo luego la recojo. besitosssssss

Anónimo dijo...

lo d mañana es martes 17, ok?