19 abril, 2007

Puntos decisivos

La próxima jornada es muy interesante para el equipo femenino, pues el partido en que tendrá que defender el coliderato es de máxima rivalidad, contra el C.D. Limoneros, en Málaga, teniendo en cuenta el otro partido de vital importancia de la jornada. Este será el que se disputará en Son Moix, Palma de Mallorca, entre el C.N. Ciutat de Palma (tercer clasificado, 18 puntos) y el C.N. Montjuic (primer clasificado, 21 puntos). El mismo partido en la ida resultó en victoria por 11-4 para las catalanas. Por parte del equipo nazareno se volverá a contar con MariCruz Muñoz, de modo que volverá a estar la plantilla al completo.

El equipo masculino tras empatar en la jornada pasada a 9 goles contra C.D.U. Océano, no puede desperdiciar ninguna oportunidad para continuar puntuando y guardar la segunda plaza. El partido más complicado lo jugará la próxima semana con un C.W.Sevilla reforzado por la incorporación de antiguos jugadores que le han agregado experiencia al joven equipo. El domingo, los de Murube se desplazarán hasta Málaga para jugar contra el C.N. Limoneros, que no podrán contar con los hermanos Krauel, por sanción. Las sanciones y lesiones han dejado a final de temporada realmente debilitado al conjunto de Dos Hermanas, pero la concienciación y el trabajo que se está realizando por parte de los jugadores demuestra la ilusión que hay de participar un año más en la lucha por una plaza en Segunda División. En esta jornada no se podrá contar con "Jota" Murube por lesión, ni Adrián por sanción.

La clasificación, a cinco jornadas para el final de temporada está muy disputada en los primeros puestos, aunque si no ocurre nada fuera de lo normal, o las lesiones/sanciones de los equipos no afectan seriamente, lleva a interpretar que el liderato hasta final de liga lo conservará definitivamente Málaga (con 39 puntos y un partido menos), la lucha entre las plazas segunda y tercera estará entre Sevilla y Dos Hermanas (con 39 y 40 puntos respectivamente), y la cuarta plaza está muy disputada por Jerez y Granada (30 y 28 puntos). De todos modos nada quedará decidido hasta los play-off, donde se decidirá quién irá directamente a disputar el campeonato de Tercera División o tendrá que pasar por la fase previa.

El equipo juvenil se encuentra en sexta posición, en la liga territorial, a 9 puntos del segundo clasificado, a falta de tres partidos para el final de la liga, de modo que aún pueden pasar muchas cosas y quedar en los puestos más importantes de la clasificación.

No hay comentarios: