25 junio, 2007

¡BRAVO, DOS HERMANAS!

Foto en el exterior de la piscina de la Universidad de Navarra

Un meritorio tercer puesto en la fase previa de Tercera División Nacional, muestra la calidad del joven grupo prometedor que se está fraguando en el C.W. Dos Hermanas.

Por clasificarse en segunda posición en la liga Andaluza, de manera inesperada por las bajas que ya acumulaba a principio de temporada de jugadores con mucha experiencia, se ganó el pase a la fase previa que se ha celebrado en Pamplona. Pero para poner aún más difícil la tarea de los de "Jota Murube", se accedía a este torneo con nada más y nada menos que cinco bajas del equipo titular. De modo que aparecía la gran oportunidad de los más jóvenes del equipo, además de que el banquillo contaría con dos jugadores menos para las posibles sustituciones.

El equipo con la edad media más baja, tras un tropiezo inicial contra el equipo que ha terminado ganando el torneo (C.W. Casablanca) y clasificándose para la fase de ascenso que se celebrará en Málaga, venció en tres de los cinco encuentros disputados, y tuvo en la mano conseguir la cuarta victoria.

El C.W. Dos Hermanas ha aprendido mucho, en este torneo, pero la principal lección es la que han dado los más jóvenes jugadores, demostrando que Dos Hermanas tiene mucho futuro en el waterpolo andaluz y a nivel nacional, además ratificado de la misma manera por el equipo femenino.

Aquí nos encomendamos a San Fermín...

No se puede destacar a ningún jugador, pues es preferible mencionar principalmente el juego en equipo, que es como juegan los waterpolistas nazarenos, con la cabeza pensando en conjunto.

Por esta magnífica temporada de todo el Club Waterpolo Dos Hermanas, y por el futuro inmediato que ya se ha convertido en un presente palpable...¡¡¡BRAVO, DOS HERMANAS!!!


¡¡La interpretación era perfecta, solo hacía falta el chupinazo ;-D!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero deciros que me lo he pasado genial, y desde luego viajar en una furgoneta nueve personas da mucho "juego", y no me he podido reir más en ningún viaje del club.

Genial!!

Por cierto, Jota es una máquina conduciendo, GRACIAS, muchíiiisimas gracias por dejarme descansar, al menos hoy por la mañana me puedo mantener en pie, el par de cabezadas que dí me han servido para trabajar hoy en condiciones, pero la siesta que me voy a pegar es de AUPA!!!

La DGT debería cambiar su eslogan: "Nosotros no podemos conducir por tí, habla con Jota..."

Respecto al equipo, a pesar de los momentos de juego chungo, todo es superable y se que hemos aprendido todos muchísimo de este campeonato.

Habrá muchos cambios para el año que viene, muchos y buenos, como siempre. ¿Qué nos deparará el verano?

De momento el próximo sábado día 30 es la cena de fin de temporada del club.

Espero que nos veamos todos....Aitos y aitas!!!!

Anónimo dijo...

ee kien es ese k esta tan rapao??? no lo reconoscoo

Laura D.

Anónimo dijo...

Por cierto enorawena chicos

Anónimo dijo...

Me lo e pasado de put.. madre aunk m e yebado un pekeño traskilon jajajaja xD.Edi not cabrees k t moskeas x na y ten cuidaito abe si t ba a entrar torticuli cn er tic en el cuello o no cata?jeje.Y no seas tan pesaito cn er movi to er puto dia ablando x er movi k tio mas pesaitoooo y amarra bn a tu noviaa:muuuuuu!!!!!
Luca tas mu bn educaoo nosotros esk somos del paleolito o de onde sea xD bueno ya nos beremos en la cenaa.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR EL MERITORIO TERCER PUESTO, SIN TIEMPO PARA ENTRENAR SIN LAS 5 BAJAS DE LOS MAS HABITUALES.
QUIERO DAR LAS GRACIAS AL ESFUERZO DE MUCHOS DEL EQUIPO Y ESPECIALMENTE AL "PITUFO" GRUÑON QUE A SABIDO TENER A RAYA A ALGUN QUE OTRO ZANGANO.

PARA EL AÑO QUE VIENE TENEMOS QUE ENTRENAR MENOS BALON Y MAS ORTOGRAFIA, QUE LAS ABREVIATURAS DEL PUTO MOVIL LA MITAD DE LOS JOVENES PARECE QUE NO SABE ESCRIBIR.
ANIMO ABUELOS JOTA Y FERNANDO, A POR OTRO AÑO MAS.
COHEN

Anónimo dijo...

Me complace saber que becerrito Coen no me mete en el saco con los abuelos !!!!biennnn¡¡¡¡.
Respecto a la fase, ha estado genial,a sido otra señal de superacion como equipo dado las circuntancias que ya todos sabeis.
Respecto a la convivencia hay que destacar a un pequeño gran hombre ya bautizado como (chaparrito) que es nuestro Luisito,(cojo aire)este personaje es un CABRONCETE de mucho cuidado hay que vigilarlo muy de cerca por que ya se codea con los mafiosos del equipo y esto con su edad es muy peligroso para los capos como yo,pero que se le va hacer es ley de vida.
Bueno me gustaria que alguien esplicara a qui lo que ocurrio cuando pablo metio la baselina a lo bomba navarro.Y lo de Lucas en la furgo fue exageraoo.Y ya eduardoo y su mobil la crem de la crem que alguien se dedique a contar anecdotas que de eso en este viaje an sobrao.
Besitos a todos/as....