18 junio, 2007

FASE PREVIA PAMPLONA (22-24 junio)

En esta página aparece la lista de participantes de la fase de Pamplona (http://waterpoloelblog.blogspot.com/)

NUESTRO GRUPO (3 equipos)
Stadium Casablanca (2º Aragón): Solo ha perdido los dos partidos contra Helios, pero es el máximo anotador. (http://www.acuaticoscasablanca.com/products.htm)

C.N. Las Palmas (1º Canario): Este equipo se ha clasificado en primera posición en una liga muy irregular, con incidencias de todo tipo. La diferencia entre goles encajados y goles marcados es mínima, de lo que podría deducirse que la defensa no es su fuerte. (http://www.cnmetropole.com/esp/waterpolo.html)


EL OTRO GRUPO (3 equipos) (¡¡MAS NOTICIAS!!)
UPNA (Equipo organizador): Los navarros son los organizadores, si nos encontramos con ellos es tras clasificarnos en el primer grupo de cuatro. (http://waterpoloupna.ya.st)

P.W. Albacete: el equipo de Albacete, cuidado porque hay jugadores con experiencia, incluso en Primera División, tienen un fichaje nuevo, ZURDO -tienen varios-. (http://www.polideportivowaterpoloalbacete.com/portada.html)

D.N.Portugalete: Equipo con las mismas características del UPNA, de hecho han empatado en los dos encuentros de esta temporada.


Es importantísimo no confiarse y luchar desde el principio al 100%. No debemos dejarnos llevar por el juego del equipo contrario y continuar con nuestra fuerza en defensa. Es preferible pensar partido a partido, no adelantar acontecimientos de ningún tipo. NINGUN RIVAL ES FACIL, todos lucharán hasta el final y lo darán todo.

Porque eso es lo que nosotros vamos a hacer.

CALENDARIO DE PARTIDOS DEL C.W. DOS HERMANAS

Viernes 19:00 C.W. Dos Hermanas - Stadium Casablanca
Sábado 19:00 C.N. Las Palmas - C.W. Dos Hermanas
Domingo Semifinales y finales

P.D.: Vaya cachondeito...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entrar en la pagina del voltor y leer lo que pone.Por lo visto an renunciado a la fase,entonces somos dos grupos de 3?????hay queda esoo animo mamones hay queria decir campeones

WATERPOLO2H dijo...

Gracias Cata, texto corregido.

Anónimo dijo...

EQUIPO siento no poder ir estos dias a entrenar, pero la verdad es k este fin de semana me juego mucho con las oposiciones; no obstante intentare ir por lo menos un dia para ayudaros en lo k pueda.
Confio en k hagais una gran fase para poder jugar en malaga, se k lo vamos a conseguir. Un abrazo a todos .
CARLOS JARANA

Anónimo dijo...

El Ciutat renuncia, al final liga de 6 equipos todos contra todos, el primer partido sigue siendo el viernes a las 19:00 h. contra Stadium Casablanca.

WATERPOLO2H dijo...

Corregido definitivamente...