22 junio, 2007

Dos Hermanas 7 - C.N. Casablanca 13

Primer partido, una derrota en la que se ha notado cierto bloqueo general en ataque debido en parte al cansancio del viaje, que un año más nos ha afectado mentalmente.

Desgraciadamente las ocasiones de uno de más (10) no fueron aprovechadas y desperdiciamos las multiples expulsiones obtenidas sacando solo 2 goles a favor.

Una ventaja inicial en los dos primeros minutos del Casablanca por 0-3 definieron la moral del equipo que llegó a acercarse a una distancia de dos goles, pero otros dos penaltis a lo largo del encuentro terminaron por minar la moral. El equipo nazareno no llegó a despegar, pero espera despertar en el partido de la mañana contra el C.W. Albacete.

La juventud del equipo no quita valentía aunque si hubo ocasiones en que dicha valentía se convirtió en precipitaciones en gran parte de las posesiones. Una defensa ferrea del Casablanca terminó por amedrentar el tiro nazareno.

ANIMO A TODOS, aún pueden ocurrir muchas cosas en este campeonato. Hay que esperar una derrota del club aragones y el equipo andaluz no debe rendirse en ningún momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchos ánimos!! Hoy a ganar!!
Como el Sevilla Fútbol club en la copa!!!
Je Je je ;)