09 marzo, 2006

DEMASIADAS BAJAS


Esta semana creo que hemos batido el record en cuanto a bajas se refiere, hagamos un pequeño resumen:
.-Dani Rojas, problemas en el cuello, dos semanas.
.-Arkaitz Aretxabaleta, sancionado, le queda un partido.
.-Raúl Aivar, problemas en el ojo, tres semanas de reposo.
.-Luca, problemas de rodilla, 2 semanas.
.-Carlos Jarana, Abductor, reposo.
.-Jota Murube, esta semana trabaja en Granada, pero creo que vuelve hoy.
.-Carlos Jiménez, fiebre, en recuperación.

No se si me olvida alguien, espero que poco a poco se vayan recuperando la gente, porque se va acercando la recta final: Play off, Copa, Fase, y aquí todo el mundo tiene que estar al 100%.

De todas formas animo a los lesionados que no dejen de acudir a los entrenamientos, y realicen otro tipo de tareas que no perjudiquen su pronta recuperación.

¡¡HAY QUE PONERSE LAS PILAS!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de hablar con Elias y me dice que ayer no pudo ir porque tiene molestias en un hombro. Uno mas pa la lista.

Creo que con el tiempo de recuperación de Rau te has quedado corto, yo creo que se pierde el mundial...

De todas formas, habria que decir tambien que esta semana hemos tenido una nueva incorporción. No se si va a jugar, pero ayer demostro que puede tener un hueco en el equipo (no se lo que piensa Ruper).

Anónimo dijo...

bueno...,es una pena y tambien mala suerte todo esto pero aun asi creo k tenemos cantera para suplir alguna k otra baja,personas las cuales akuden sino todos los dias la gran mayoria de ellos y k a la hora de la verdad pueden demostrar k estan ahi y pueden contar con ellos.Asi k solo keda el visto bueno del ruper para dejar jugar a algun juvenil.

Anónimo dijo...

Pienso que los juveniles estan teniendo su oportunidad, y la mayoría no lo está aptrovechando, tal como está el equipo hay mmuchas opciones de entrar en el el primer equipo, pero todavía no se lo creen, no basta con ir la mayoría de los días a los entrenos....

Anónimo dijo...

Sinceramente, mi opinión respecto a lo que estais comentado, es que que se debe realizar una diferenciación clara sobre los juveniles que tienen muchas opciones o que ya estan dentro del primer equipo, y los demás, e incluso descartar algunos jugadores, por muy injusto o duro que sea. Ya que hay jugadores que no saben ni coger el balón, quizás porque no se ha realizado un trabajo previo con ellos. En resumen, aunque a veces no sea agradable, se deben separar al grupo de juveniles con mas futuro y trabajar con ellos mas intensamente. Esto que comento supone que se suba el nivel, que ellos se lo crean mas, que los jugadores veteranos puedan estar mas pendientes de ellos, y que a su vez, en algunos entrenos no se baje el nivel tanto, ya que en ocasiones, y comprendo que es consuecuencia de la falta de espacio, el primer equipo hace ejercios con jugadores juveniles que no saben ni pasar.

Es un opinión.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo tanto con "el usuario anonimo" (quien eres?? cobarderr!!!) como con javi, me explico.

No se trata de excluir a jugadores porque actualmente no esten al nivel de algunos otros (recuerdo un chavalin que venia de natación que no era capaz ni de coger el balon como dice "el usuario anonimo" y que ahora lleva mas de 80 goles y el año pasado fue el mejor jugador de la liga andaluza...), pero si que es verdad que en algunas ocasiones seria conveniente entrenar solo con aquellos que forman parte del primer equipo, y a la altura de la temporada que estamos creo que es un buen momento para hacerlo.