07 marzo, 2006

Tercera Ley: "Princio de Acción-Reacción"


Me veo obligado a ello. Gran parte de los miembros del equipo lleva tiempo insistiendo en la necesidad de contar en el equipo con una web propia desde la que podamos expresar nuestras inquietudes y aceder a los enlaces que nos interesan, así como tener almacenadas de manera públicalas fotografías, comentarios y artículos que existan sobre nosotros, de manera que tuvieramos un album virtual abierto al público.

Llegado el momento y cuando la ocasión y los medios han sido propicios se procede a desarrollar este blog como sustituto temporal de la página que actualmente se encuentra en desarrollo y que involucra cierto desembolso económico importante en el seno del club -teniendo en cuenta la importancia que supone para este realizar un gasto considerable, sobre todo el presente año en que las arcas anuncian números rojos-.

Todo sea por la unión, la comunicación de todos, una posibilidad de patrocinarnos de generar una imagen importante y "avanzada" abierta a nuevas experiencias de este ente deportivo. Poco a poco y con la colaboración de algunos miembros se va formando el contenido que cada semana ofrecemos, con no poco trabajo por parte de algunos que roban voluntariamente parte de su tiempo libre para ello.

Pero como dice la tercera Ley de Newton del título de este mensaje, "Cuando un cuerpo ejerce una fuerza sobre otro, éste ejerce sobre el primero una fuerza igual y de sentido opuesto". De alguna manera, esperaba, esperabamos la reacción por parte de los miembros del club respecto al blog del club. Esperabamos respuestas, consejos, palabras de ánimo, críticas (ya fueran negativas o constructivas, pero al menos alguna). Y el tiempo pasa pero la reacción no llega.



Habeis comprobado como se le queda la cara a Fernando cuando ve que nadie reacciona al trabajo que le dedica a este blog. Quizás deseeis que permanezca así para siempre para servir de mofa y chanza de curiosos y extraños, como la que le provoca a él el tiempo que se escurre entre sus dedos dedicados a su propio placer, el de dedicar unos momentos a adornar con palabras su mayor hobby, el de su querido equipo.

Quizás este experimento deberiamos haberlo hecho antes y de esta manera hubieramos podido comprobar que no es necesario llevar a cabo la web, de la que tanto se habla; tendriamos suficientes fundamentos como para denegar cualquier posible intento de llevar a cabo un nuevo proyecto y ahorrar al club un dinero que buena falta nos hará en transportes si queremos continuar con nuestro camino de ascenso a División de Honor (equipo femenino) y Segunda División (masculino).

Si a esto no reaccionais la semana que viene daré por clausurado el blog.


Firmado Fernando, el de la foto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No fernando,por favor... No hagas reales tus amenazas... hablando de mi caso por ejemplo: yo me habré leido mas de una vez todos los blogs que has escrito, pero no he sabido que escribir como comentario. Todos me parecen muy buenos y de mucha calidad, a la altura de los mejores comentaristas de deporte. Quiero decir a todos los del equipo que tenemos que reconocer y valorar el esfuerzo que estas llevando a cabo y animarte porque lo haces realmente bien. Pues saludos fernando y no la clausures por favor que yo seguiré entrando cada dia para ver si hay un nuevo blog. Arriba el CWDH!

Anónimo dijo...

hklfsdklhadg

Anónimo dijo...

Fer, me parece muy buena la labor que estas realizando con todo esto del blog, las notas de prensa, etc... Yo no se los demas, pero en mi caso, si que suelo visitar el blog habitualmente, por lo que puedo decirte que en mi opinion, independientemente de las cronicas de los partidos (que por otra parte me parecen magnificas) seria interesante abrir por ejemplo temas de opinion o debates que instaran a la participación. No te tomes esto como una critica, sino como una sugerencia para que todo el mundo se implique. Como dice Luka, arriba el CWDH!

Anónimo dijo...

Me parece magnífico. En primer lugar gracias por vuestra participación, y en segundo lugar, la idea de Juan la llevo a cabo inmediatamente.

Un abrazo a todos.

P.D.: Os amenazo con poner más fotos por el estilo ;D

Anónimo dijo...

Muy buena a todos!!!, yo estoy de acuerdo con los demás, en que este blog y la página web son necesarios,....y con las ideas de debate, fotos, chat, etc...también le doy la razón a Fernándo en que se tiene que fomentar más, sobre todo si se tiene previsto un gasto. Por otro lado y como sugerencia, me gustaría que se colgarán los calendarios, tácticas, entrenos, etc... En refencia a mi, comentaros que estoy jodido con el cuello, y asistiendo a sesiones con el fisio todos los días, pero espero que la semana que viene pueda incorporarme a los entrenamientos, aunque con cuidín. Finalmente, una duda, en la pagina de la Federación vienen la fechas de los Play-Off Masculinos, pero unicmente se observan que son tres fines de semana, y no me queda claro como se estructuran. Un partido por fin de semana?, Varios?.

Bueno Arriba Dos Hermanas Y Brasil!!!!!!

Anónimo dijo...

Los play off son tres fines de sema como tú dices Dani, 1 par tido por jornada. Las semifinales a doble partido y la final a partido único, en casa del mejor clasificado en la liga regular.

Anónimo dijo...

De acuerdo, Gracias. Ya puestos a preguntar, una vez pasada la copa, quedaría casi un mes y medio para la fase..Yo soy de la opinión, aunque por supuesto será Rupert el que decida, de no hacer una preparación pura y dura(natación únicamente), sino de jugar la mayor cantidad de partidos posbiles, tanto oficiales como de entreno. ¿Sobre que fecha se va a plantear el torneo de Dos Hermanas, y vamos a organizar o asistir a algo mas para tener mas partidos? ...a mi se me ocurren los torneos de Portugal o planificar entrenos con algún equipo.

Sobre el Torneo de Dos Hermanas, yo planteo otra discusión, "eL nivel de los Equipos que se inviten", no sería preferible invitar a equipos mas igualados, para tener finales ajustados, mas competitividad, etc..y no tanto equipos mucho mejores, que nos cojan distancia en el marcador y al final el equipo caiga en desidia y se desmoralice durante el partido, aunque por supuesto también sirva.

Un saludo

Anónimo dijo...

El Torneo será el 17 y 18 de Junio

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Rojas en todo lo que dice de cara a la preparación de la fase y especialmente en lo de los posibles equipos del torneo.

Seria interesante que nos fueramos informando de los torneos que se van a celebrar en las fecha previas a la fase, asi como ir viendio si seria posible jugar partidos con otros equipos (bueno ya estamos jugando con Sevilla, a ver si aparece mas gente que ayer fue mortal...), como por ejemplo Jerez. Yo creo que ellos tambien estarian interesados de cara a preparar su fase. Bueno ya lo iremos viendo.

Por otro lado, Dani, a ver si te recuperas pronto, que ya no hay espectaculo brasileño en el agua... Y que pasa con Arkait??? Y con Rau? Tenemos mas baja que el atletico agujeta...

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Rupert, identificate!!. Un abrazo Juan.