17 marzo, 2005

"Dejarse la piel en el pellejo..."

Gomaespuma lo explica correctamente. Tendrémos que dejarnos "la piel en el pellejo", los dos equipos, porque el juvenil está en buena forma como para enfrentarse a su rival, el Tomares.

El equipo femenino se enfrenta de nuevo al Hospitalet, y en esta ocasión podrán demostrar que no hacen falta penalties para vencer, pues las ganas de jugar y el nivel que se ha conseguido en estas semanas deben salir a la luz este sábado en la piscina municipal de Dos Hermanas, a las 16:00.

Una microfisura en dedo de la mano izquierda de Annah Sodderlung , podría provocar una de las ausencias en el femenino esta jornada, que por otro lado recupera a la boya Mar Escaño. Ruper Sánchez pretende jugar con nuevas bazas tácticas para destacar en este partido que en principio partirá con un planteamiento diferente al de ida, después de conocer el juego de las catalanas. El ánimo no falta y se busca continuar siendo sorpresa. ¡¡Las chicas irradian esperanza!!


El equipo masculino cuenta con el mayor número de bajas después del partido contra el C.W. Roquetas. Lesiones musculares, fiebre, gripe y motivos laborales van a debilitar el equipo ante un fuerte rival. A ello hay que añadir la ausencia de los juveniles y el Manuel Cohen (entrenador del equipo juvenil) que juegan a la misma hora contra el C.N. Tomares.

La diferencia de puntos con los seguidores inmediatos no debe relajar al equipo y se espera puntuar en la Piscina de San Pablo en Sevilla, donde una grada conocida por su gran afición, jugará también en contra de los nazarenos. La juventud del equipo sevillano, como en muchas ocasiones ha demostrado, no indica falta de experiencia y saber hacer. El equipo absoluto va creando escuela, importantísima para basar el futuro.

Luchar contra los elementos se está convirtiendo este año en una prueba más para demostrar que el equipo masculino está capacitado para dar el salto.

Para ello hay que "dejarse la piel en el pellejo".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto Javi, nos da tiempo, aunque este sábado hay partido en San Pablo del Caja San Fernando y podemos tener problemas de aparcamiento, pero eso parece nuestro destino en esta piscina, pues siempre ha coincidido así.

Me alegro de que podamos contar contigo, máquina. Como verás estamos contados CASI con los dedos de una mano. FIU!!!

Un abrazo.

P.D.: Por cierto es Arkaitz Aretxabaleta ;D

Anónimo dijo...

En cuanto al equipo masculino os deseo lo mejor para este sabado , pues a pesar de la afición que tenga el Sevilla y de vuestras bajas, tb hay una pequeña afición que os sigue a vosotros y se cabrearía mucho si perdierais este partido, asi que arrearle, ;),jejeje.

Al femenino, bueno espero que contra Hospitalet sigamos mejorando nuestro juego, pasará , lo que tenga que pasar , pero yo ahora lo que quiero es ganarles de muchos goles. Tenemos buenas lanzadoras, magnifica portera, dos boyas que el contrincante ya debe temer ... y podría seguir con otra gente que nos rodea y que tambien trabaja por nosotras , Mucha fuerza para este partido!!!!

En cuanto al juvenil, daros las gracias porque no creo que hayan muchos equipos femeninos que tengan la posibilidad de entrenar partidos todas las semanas a ese nivel. Y seguimos con toda victorias este finde, ehhhh!!!!!!

Anónimo dijo...

Puas si, es muy urgente que los niños absolutos se reúnan y se pongan las pilas porq los partidos que os he visto jugar se os nota que os falta mucho entreno, sobre todo en defensa. De esto solo se salvan dos, que no hace falta que diga quienes son, verdad?

Dejaros ya de cuentos y excusas y motivaros de una vez, si es que quereis seguir con el waterpolo!

Espero que no os haya molestado mi comentario, solo quiero que esteis para la fase al 100%, asi que animo!!!!!