20 marzo, 2005

Primer Objetivo: ¡¡Conseguido!!

Victoria del equipo femenino frente al C.N. Hospitalet (16-14) que le asegura la permanencia en Primera División. El equipo masculino absoluto salió derrotado (13-12) en los últimos segundos del encuentro frente al C.W. Sevilla.

Una vez más las chicas de Dos Hermanas han superado otra prueba de fuego al superarse en un partido que a mediados del tercer cuarto comenzó a ponerseles muy dificil. La acumulación de tres expulsiones sacó del campo a Mari Cruz, a Macarena y a Laura. Dos de las máximas goleadoras miraban atónitas desde el banquillo como, a falta de algo más de un cuarto, el equipo tendría que defender una ventaja de dos goles, que llegó incluso a reducirse a la mínima. Pero la defensa supo deshacerse una y otra vez de los continuos ataques de las visitantes, que aprovechaban los treinta segundos de posesión hasta el final, buscando asegurarse un par de tantos que es cuanto necesitaban para resarcirse de la derrota que ya sufrieron a domicilio en la ida.



El nerviosismo no pudo con las nazarenas. Se armaron en defensa, evitando las peligrosas faltas que a lo largo del partido habian resultado en goles de las catalanas por parte de su mejor lanzadora, el acierto de la portería en el último cuarto y un par de destellos de Mar Escaño en la posición de boya, sin llegar a desmotivar al C.N. Hospitalet, animó a las agotadas jugadoras locales.

Una celebrada victoria que permite al conjunto de Dos Hermanas obtener el primer objetivo, la permanencia en Primera División. Por otro lado es una lección más para continuar en la lucha por los primeros puestos que orientarían el camino al ascenso.

El equipo absoluto masculino se enfrentó en la piscina de San Pablo al C.W. Sevilla. Con una media de edad asombrosa, de menos de quince años, el saber hacer de los sevillanos mantuvo en jaque al conjunto nazareno durante todo el encuentro. Un equipo muy desmejorado en esta jornada, de nuevo por multiples bajas debidas a lesiones y enfermedades. A esto había que añadir la coincidencia de un encuentro por parte del equipo juvenil frente al A.D. Aljarafe XXI, encuentro en el que resultaron victoriosos por un resultado de 9-19, por lo que muchos de los juveniles que ya participan en el equipo absoluto fueron bajas esenciales.

Por otra parte y a pesar de la derrota, el equipo recuperó a Arkaitz Aretxabaleta, después de cumplir la sanción de cuatro encuentros, así como a Alvaro en la posición de boya. Pero solo se contaba con un cambio en el banquillo, por lo que una victoria por parte del C.W. Dos Hermanas se veía más como proeza que como algo asequible.

El partido se mantuvo igualado desde el primer momento, y la mayor diferencia la tuvo Sevilla con dos goles a su favor en el segundo cuarto, pero la picardía de Alvaro y un par de contraataques le llegaron a dar la vuelta al marcador. Pero el igualado juego entre ambos equipos lo devolvió al durarero empate. A falta de veinte segundos del final, un contrataque permitió una igualada a doce tantos que inmediatamente después se vería desmadejada por una jugada táctica perfecta realizada por los jóvenes del C.W. Sevilla. El atestado graderío pudo disfrutar de un encuentro emocionante de principio a fin, encuentro de los que marcan hitos en el deporte andaluz.

3 comentarios:

WATERPOLO2H dijo...

Gracias por la correción, ahora mismo la llevo a cabo. Lo que no podrá corregirse es ya en el periódico si ponen el mismo artículo que les he enviado.

Por otro lado tienes toda la razón del mundo, el equipo contra el que se enfrentó el femenino era mejor por los refuerzos que traian, nos conocian y todo el partido estuvieron anulando a nuestras jugadoras más fuertes, y nosotros no tuvimos el arbitraje de cara, sino más bien en contra.

Hay muchos motivos para estar no solo contentas sino muy motivadas para el siguiente e importantísimo partido.

Anónimo dijo...

La verdad es que no sé si alguna de nosotras no terminó del todo contenta. Es cierto que cuando me expulsaron en el tercer cuarto no me imaginaba que fuera la tercera expulsión, pues no creía que el penalti tb me lo pitaran en mi contra, de echo me enfade muchísimo por la impotencia y porq como ya se sabe en el banquillo se sufre muchísimo. Pero cuando terminó estaba super contenta y abrace a todo el equipo, si se me escapó alguna, esta noche lo termino, jejeje. Ni ellas ni nosotras somos el mismo equipo que jugamos en la primera vuelta. Ellas porque ya traían a sus principales jugadoras y nosotras porque hemos mejorado mucho. Concentremonos esta semana en los entrenos para ganarle al G.E.I.G sin problemas.

QUE TENEMOS EQUIPO PARA CONSEGUIRLO!!!!! SIN CONFIANZA EHHH,PERO CON ESFUERZO E ILUSIÓN!!!!

Anónimo dijo...

oeoeoeooeoeoeoeoeoeoe