30 marzo, 2005

Se nota el cansancio...

JEJEJE, veo que la afluencia al blog se ha reducido drásticamente después de que hayamos comenzado la nueva fase de entrenamiento. Por lo visto la gente llega muy cansadita a casa.



Bueno, no importa si esa es la razón. Quizás otra razón fuera que la gente ve que la cosa se ha puesto demasiado seria. No es así, pero ya era hora de meter a la gente en vereda. Y están cumpliendo, si señor. Ayer hubo una asistencia de agradecer. Una pena que nos quedaramos sin cuarenta minutos de entrenamiento por problemas con un apagón.

Esperemos que este último partido de liga sirva para deshacernos de los problemas que hemos tenido en los recientes partidos de liga.

Os invito a seguir colaborando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien ha dicho que habrá menos volumen el viernes?

Anónimo dijo...

illo rupe dejate de rollo que hay algunos que estamos mu quemao y no veas que semanita llevo... Solo espero que poco a poco vaya cogiendo la forma y pueda terminar algun entreno. Por cierto javi, deja ya de darme caña que ya bastante tengo con la sonrisita de rupe.

Ya en serio, se nota que la mayoria de la gente(no toda) tiene ganas y se lo esta tomando en serio. Esperemos que este año sea el nuestro. Animo a todo el mundo.

PD: estoy de acuerdo con javi en el tema de la defensa, tenemos que volver a ser lo que fuimos y que los rivales sufran para meternos un gol, que ultimamente no veas...

Anónimo dijo...

Illo, a ver si le decimos a Jota que venga, que me lo fumo en la boya coño!, jeje, bueno en todos lados, pero en la boya mas.

Rupert, Rupert,.....los viernes por tradición no se nada...es como la constitución, es una norma básica y moral del waterpolo....pareces que no te acuerdas de tus tiempos de jugador en el Nata, ahy,ahy, ahy....venga vale, te perdono el comentario.

Anónimo dijo...

ATENCION!!!

no tiene nada que ver con este tema, pero echarle un vistaso a las sanciones de la fan que se recogen en el siguiente documento (lo he visto en el foro...)

http://www.fan.es/principal/pdf/145-151.pdf

fer puedes abrir un comentario en "en gordo" para que la gente de su opinion. gracias

Anónimo dijo...

Ostia que fuerte, al final se meten en los play-off Algeciras. La verdad es qeu no se que opinar....lo del sevilla si me parace injusto.

Anónimo dijo...

Es una pasada lo de las sanciones!!! La clasificación ha cambiado en gordo!!!!

Anónimo dijo...

En en gordo están apareciendo las primeras opiniones de nuestra panda.

Anónimo dijo...

A ver si entrenamos más, eh amarillo?, Whopper, da caña, que os veo un poco flojos últimamente, los viernes hay que aprovecharlos también. Un saludo mariconas