03 abril, 2005

Suerte para Lucía


El 7, 8 y 9 de abril nuestra jugadora Lucía Trinidad participará en una concentración Juvenil de la Selección Española, junto a ella asitiran 8 jugadoras madrileñas, 8 catalanas y 1 valenciana. Dicha concentración se desarrollará en Alcorcón (Madrid), además Mar Sanromá seleccionará de este grupo de jugadoras la 2ª portera del equipo Junior, que tiene distintos compromisos internacionales este año.

¡¡ÁNIMO!! ¡¡SEGURO QUE LO CONSIGUES!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte Lucia!!

Anónimo dijo...

estoy completamente segura que nuestra portera va a destacar en esta concentracion,tiene calidad para eso y mas....asi que...animo luci!!!!a demostrar!
P.D que no se te olvide la llave ehhhh,ya sabes...

Anónimo dijo...

¿Yo que te voy a decir? Eres la mejor, más que suerte te deseo que te lo pases muy bien, que si que es importante.

Allí habrá mucha gente que puede parecer muy buena, pero como hemos hablado en otras ocasiones lo que tienes que hacer es lo mismo que haces en todos los partidos, y con las ganas qure tienes siempre y el cachondeo que te acompaña a todos lados pues sin problemas. Antes que imitar a nadie es prefereible ser uno mismo.

De todos modos siempre habrá algo que se pueda aprender, y eso ya me lo transmitirás para que lo practiquemos.

Aún queda tiempo para la prueba, pero para entonces tennos siempre en memoria porque estaremos apoyandote en la distancia, que es poca.
Ojala también te apoyemos en la distancia cuando juegues con la selección en una olimpiada ;D ¿Quién sabe?

Anónimo dijo...

Lucia creete que eres la mejor, porque lo eres , solo te toca ahora demostrarlo y verás como lo consigues, muchos animos y fuerza!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esaaaa es mi niñaaaaa,animo luciii sabes que eres la mejorr, tu trankila y diviertete al maximo,que con el entrenador que tienes te saldras de la peyeja seguro,muxaaa suerte, y ya sabes lo que te digo siempre en los partidos cuando haces una buena parada,¡¡¡¡GRANDE LUCIA GRANDE!!!!pues eso mismo es lo que tienes que decirte tu a ti misma,y creertelo ok?por que es la verdad un besito muy grande.

Anónimo dijo...

chorliiiiiiiiiiiiiii que vas a hacer el sabado

Anónimo dijo...

Muxa suerte Lucía desde Jerez (en especial de un jugador q no paraba de mirarte en el calentamiento en el ultimo partido q jugamos ayi en 2ermanas)SUERTE :$

Anónimo dijo...

Luci q se me a borrado tu correo. me lo pones?? 8-)