09 abril, 2005

LUCÍA UN PASO MAS

Tras un fin de semana muy intenso en Madrid, nuestra jugadora Lucía Trinidad ha sido seleccionada para participar en la concentración de la Selección Junior, que se disputará en Barcelona del 9 al 13 de abril, y seguramente participará en un Torneo Internacional Junior que se disputará en Felgueiras (Portugal)del 18 al 22 de abril.

MUCHA SUERTE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

animo lucia , lo estas consiguiendo

Anónimo dijo...

Lucía como ya te hemos dicho todos/as eres la mejor, espero que sigas demostrandolo y verás como llegas aún más lejos. Me siento muy orgullosa de participar en el equipo con una jugadora de la SELECCIÓN.

SIGUE SIENDO TÚ , QUE DE ESTA MANERA NO VAS A TENER OBSTÁCULOS!!!

UN BESO MUY FUERTE!!!

TÍA, A VER SI CONSEGUIMOS ESTE AÑO ALGÚN ÉXITO MÁS (YA SABES A QUE ME REFIERO) ,OJALA PUEDAS TERMINAR LA LIGA CON NOSOTRAS SIN PROBLEMAS ;D

Anónimo dijo...

Aprovecho tb la ocasión para dar las gracias al equipo, referente al partido en Marbella. Principalmente a PILI (por sus magníficos pases desde la portería que me facilitaron los goles de contraataque), ANNA con su asistencia en las entradas que realicé, y CELIA y VERO con sus pases, que me dieron la posibilidad de lanzamientos desde 5 mts. Gracias a ello conseguimos los goles necesarios para AÑADIR otro año más , el título de pichichi en la Liga Andaluza a nuestro equipo.

Podría comentar cada partido de la Liga Andaluza pero me limito a este porque es cuando no lo planteamos al ver los resultados.

Un beso a todas y ahora a luchar por el ste objetivo que es el de subir a División de Honor o al menos de momento, el jugar la PROMOCIÓN

CON NUESTRA LUCI Y LUCHANDO EN EQUIPO LA DEFENSA, NO VAMOS A TENER PROBLEMAS!!!