27 abril, 2005

CW Dos Hermanas - U.P.Navarra

La próxima jornada enfrenta al conjunto femenino nazareno en la Piscina Municipal de Dos Hermanas, a las 17:00 de este sábado 29 de abril.

El objetivo del equipo andaluz es conseguir reforzar la defensa y aumentar la cuota goleadora que en los últimos partidos se había visto reducida precisamente por el duro trabajo que está realizando defensivamente.

El público de Dos Hermanas podrá contemplar la plantilla al pleno, sin ninguna jugadora lesionada, en el último partido que se celebrará en casa de esta liga, antes del encuentro de ida de la promoción. Este se celebrará el próximo día 20 de mayo, para el que se prevee que puede ser el partido con mayor asistencia de público hasta el momento, donde se esperan aficionados de muy diversos lugares, pues aparte de Dos Hermanas y Sevilla, acompañaran a nuestras chicas forofos de Madrid, Jerez, Málaga.

Hasta ese momento la concentración del equipo sigue centrandose en obtener la mayor puntuación y golaverage posible en los dos encuentros restantes. La solidez del conjunto a lo largo de todo este año se ha mostrado en los dificiles encuentros que las bajas no han conseguido desmembrar, y que a pesar de algunos resultados negativos no se ha desmoralizado sino todo lo contrario.

¡¡¡ANIMO CHICAS!!! ¡¡¡Estaremos con vosotras en todo momento!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, como ya había comentado, este partido nos tiene que servir de entrenamiento con vistas a la promoción.

Que nadie se relaje y a seguir luchando que estamos en la recta final de la temporada, la cual puede deparar todavía muchas sorpresas!!!!

Anónimo dijo...

estara tambien el joda???

Anónimo dijo...

Creo que el equipo se está relajando, y no somos conscientes de la oportunidad que tenemos, está al alcance de nuestra mano conseguirlo, pero si seguimos en esta línea va a ser muy complicado

Anónimo dijo...

yo pienso lo mismo pero que se le va a hacer si no se puede entrenar por las demas. es dificil k coincidamos todas el mismo dia entrenando y cuando no falta una es otra

Anónimo dijo...

Suerte desde jerez, sentimos no ir por el campeonato juniors.

Anónimo dijo...

En esta recta final seguro que se va a entrenar con el doble de ganas y con mas fuerza que nunca como tu dices lluvia y estoy de acuerdo en que hay que transimitir una a las otras las ganas y la ilusion que esta oportunidad se merece. Espero que no nos durmamos en los laureles y tengamos en todo momento los pies en la tierra porque en estas ocasiones los errores se suelen pagar caro. besitos y animo que este es nuestro año!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Falte el jueves y pido disculpas a mis compis, no tengo excusa, Y ESPERO QUE NO ME LO TENGAIS EN CUENTA! SOLO HE FALTADO UN JUEVES EN TODA LA TEMPORADA Y POR ESO NO SE ME VAN A QUITAR LAS GANAS DE LUCHAR POR SUBIR!!!! pero es que no me podía perder a mi equipo QUE POR CIERTO TRIUNFO!!!

Anónimo dijo...

quien coño es pozi???? ayyyyy