30 abril, 2005

Semana corta

Después de la participación de las juveniles femeninas en el campeonato nacional en Madrid, y los partidos que jugaron los equipos masculinos frente a los del C.W. Sevilla, llega una semana muy corta para preparar la próxima jordana, en la que el equipo femenino vuelve al completo para jugar en Montequinto contra el Vand'03, y el equipo absoluto masculino viaja hasta Algeciras, que esta semana ha salido derrotado frente al WUCA de Cadiz.

El equipo juvenil salió derrotado 7-13, en un partido en el que cabe destacar los dos primeros cuartos en que los chavales de Dos Hermanas mantuvieron el resultado muy ajustado, existiendo aún opciones de conseguir el partido, pero finalmente una serie de desaciertos arrastraron al equipo nazareno a fallar en jugadas claras desperdiciando la cercanía en el marcador de los primeros momentos.

"Jota" Murube volvió como entrenador, tras la lesión, para el importantísimo partido que tenían que disputar los absolutos y que concluyó con un resultado de 11-9. La diferencia mayor en el marcador fue hasta de cinco tantos, pero el exceso de relajación en los minutos finales del partido propició una serie de jugadas por parte de Sevilla que redujeron diferencias. Cabe destacar por parte de Sevilla a Mario, el jugador más importante de los sevillanos con intervenciones de mucha picardía y capacidad para su edad.

El Dos Hermanas demostró tener recursos incluso con muchas bajas y contra uno de los equipos más complicados de la liga. Dos Hermanas no contaba con Manuel Cohen, con el mismo Jota Murube, con Adrián por sanción, con Luis Jiménez ni con Raul.

Como nota curiosa del partido el gol de revés desde dos metros, casi un saque de esquina de Manuel Juan a falta de dos segundos del final de una posesión que rebotó en la cabeza del portero y entró para sorpresa de todo el equipo visitante. Tino y un poco de suerte.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

manuel juan: a VER LOS ENTRENOS DEL EKIPO MASCULINO ABSOLUTO,SON EN DOS HERMANAS A LAS 22.00 TODOS LOS DIAS, MIERCOLES , JUEVES Y VIERNES, nota d J.

Anónimo dijo...

Gracias Manuel Juan.

Anónimo dijo...

Carlos Villar, quiero felicitarte también por el pedazo de partido que jugaste de boya, con magnífico resultado.

¡¡Sigue así que nos van a hacer muchiiiiiiisima falta para las combinaciones tácticas!!

;D

Anónimo dijo...

eyyyy llamamiento al equipo femenino a ver si somos capaces de entrenar todas. y mas hoy que vamos a Coria. enga nos vemos

Laura D.

Anónimo dijo...

a las 8'45 en la piscina de Montequinto, que no se os olvide

Anónimo dijo...

m.juan:ayer hubo un ligero cambio en el horario de entrenamientos del ekipo absoluto masculino,Se entrenara Hoy JUEVES Y VIERNES EN DOS HERMANAS A LS 22.00

Anónimo dijo...

Carlos Villar: Gracias portero, de todas formas más importante vas a ser tu siempre, así que procura no lesionarte (aunque tu joven padaguan no lo haga del todo mal, sin ti el equipo está cojo);)

Anónimo dijo...

niñaaass la semana k viene jugamos en mallorca a las 6 de latarde!!!!!!!! asi k como no vayamos x la mañana a la playa...vaya tela

Laura D.

Anónimo dijo...

Jejejejejeje ;D

Al final nada de playa, que corta puntos, yo que pensaba celebrarlo tomando el solitooooo!!!!

Bueno, por otro lado, me gusta más jugar por la tarde, será la costumbre, por los entrenos...