04 abril, 2005

Poker de victorias

Los equipos nazarenos vencen en los cuatro encuentros celebrados este pasado fin de semana.

El equipo femenino jugó como local frente al C.N. Cuatro Caminos de Madrid (13-8) y al Universidad de Granada (9-6). La primera victoria permitió que sumaran los puntos necesarios para continuar en primera división la próxima temporada, a lo que había que añadir, a pesar del cansancio acumulado, la victoria frente a las granadinas tan solo una hora después. Esta les otorgó un año más el título de Campeonas de Andalucía. Este sábado quieren redondear la faena con el objetivo de obtener el título de pichichi por parte de MariCruz Muñoz, que rivaliza con la granadina Belén Úbeda, en cuyo caso recuperaría el doble liderato goleador al continuar siendo la máxima goleadora en la división nacional. En dicho partido contra el club marbellí, Pilar Fernández vuelve a la portería en sustitución de Lucía Trinidad que se encontrará en la concentración de la selección nacional juvenil.



En cuanto al equipo masculino venció al C.D.U. Océano (6-9), con lo que termina la segunda vuelta de liga en primer puesto de cara a los Play-off, que estrenará jugando en casa del cuarto clasificado, el EMALGESA-Algeciras, el próximo sábado.

El equipo juvenil al ganar en la Piscina de Carranque al C.W.Málaga (10-18), asegurandose el acceso al campeonato de España que se celebrará en Mayo en Palma de Mallorca. El próximo sábado se medirá frente al C.N. Jerez en el último partido de liga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que este fin de semana nos ha ido muy bien, espero que sigamos subiendo porq la verdad es que hemos estado respondiendo a los partidos a pesar de las expectativas del principio y de de algunos baches que hemos tenido en la liga ( x ej. partido GEIG).

Por otro lado si conciguiera lo de pichichi sería gracias a mi equipo y sería como otro título más representativo de todo el equipo.
Desde el principio de la temporada he intentado trasmitir confianza a todas las niñas del equipo para que participarán más en el ataque ( y tb en la defensa) pues tenemos muchas niñas que tenemos que potenciar, hacerles conscientes de lo que son capaces de hacer , como siempre CONFIANZA Y GANAS DE LUCHAR!!!, PUES EN CUANTO A UNIÓN EN EL EQUIPO ESTE AÑO NO ESTÁ NADA MAL, NO CREEIS??

Los mejores partidos y resultados, han sido aquellos en los que se han involucrado más niñas en el ataque ( más goles por parte de todas)y en la defensa.
Tengo muchas ganas de conseguir algo nuevo, como por ejemplo jugar la promoción a División de HOnor, si es que subir directamente no fuera ya posible, y creo que si seguimos comunicandonos en el agua e involucrandonos como lo hemos hecho a veces, no hay quien nos gane!!!

Animo a todas!!!

Anónimo dijo...

perdon por las faltas consiguieran..., de de,...

Anónimo dijo...

por favor alguien me puede decir quien es lluvia ,