17 abril, 2005

Lucha por el ascenso



El próximo fin de semana el equipo femenino del C.W. Dos Hermanas se juega la posibilidad de alcanzar la segunda plaza que les aseguraría una plaza en División de Honor. Dos partidos importantísimos como visitantes, la tarde del sábado en Zaragoza, contra la Escuela de W. Zaragoza, y la siguiente mañana a las 12:30 en Mallorca, frente al Ciutat de Palma. En este último se podrá contar con la participación de Lucía Trinidad, que esta semana se encuentra disputando el Torneo Seis Naciones de Felgueiras con la selección nacional junior.

Las mañas fueron el equipo que en mayor aprieto puso a las nazarenas en el partido de ida, un partido irregular del que se quiere pasar página. El marcador sin embargo fue positivo pues hasta el momento el C.W. Dos Hermanas es el conjunto que más goles ha conseguido frente al E.W. Zaragoza. El trabajo en defensa se vio modificado desde aquel encuentro y fue obteniendo resultados muy positivos en los partidos posteriores. Otra ventaja a añadir es que se espera contar con todo el equipo, excepto la boya aún lesionada Mar Escaño.

Por su parte el equipo masculino se enfrentará el sábado a las 14:30 en la piscina municipal de Dos Hermanas al EMALGESA-Algeciras, en el partido de vuelta de los play-off. Se cuenta con un golaverage positivo de 8 goles, a diferencia de los 2 con los que cuenta Marbella, tras vencer a domicilio a Jerez, demostrandose de nuevo la igualdad de dichos equipos. En caso de conseguir una victoria con similar diferencia de goles, la final de los play-off se disputaría en Dos Hermanas, a partido único, la semana próxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentimos mucho la ausencia de algunas jugadoras para este fin de semana en uno o ambos partidos (Vero, Lucía, y espero que nadie más). Pero quiero animar al mismo tiempo al resto del equipo para que esta semana intenten asistir a todos los entrenamientos. Tenemos que estar más unidas que nunca y hablar de como vamos a jugar estos dos partidos, pues siempre ahi que pensar en la victoria y nunca derrotarse antes de jugar, lo que suceda pasará , pero tenemos que estar 100% motivadas. Aunque tenemos ausencias importantes, a eso ya estamos acostumbradas esta temporada, y no vamos a jugar con una de menos , asi que las que estemos no lo tendremos que currar mas que nunca.

¡ MUCHO ANIMO Y A DISFRUTAR NIÑAS!!

En cuanto al equipo masculino espero que no tengais problemas y os sirva como un entreno más previo a la fase.

Anónimo dijo...

enhorabuenas alos dos!!aunque prefiero felicitaros en persona!!
por cierto fernando,la boya mar escaño estara en el agua contra zaragoza y contra palma.

Anónimo dijo...

No sabes la alegría que me da. Esta semana pasada he visto a ut hermano varias vees y me comentaba que aún seguias con la ferula puesta, por lo que supuse que aún estarías convaleciente.

Bueno, en ese caso, si las de Zaragoza han leido el artículo, les acabas de acojonar. Mucha suerte, y te deseo muchísima salud, en general.

Besos por tu casa.

Anónimo dijo...

muchas gracias y a por ellasssss!!!!!! y por cierto,mucho animo a pili que le ha caido un papelon bueno!de cubre boya a portera de nuevo!!y que estoy completamente segura que no va a desentonar para nada!!animo pi!!vamos a ganar a las mañas tb.!!!