06 abril, 2005

FIN DE SEMANA MUY INTENSO

Este fin de semana las actividades del club estan a tope y además todas fuera de nuestra localidad:

Concentración Selección Juvenil Femenina en Madrid. Lucía Trinidad
Campeonato de España Infantil por federaciones territoriales en Madrid. Luis Jiménez
Lifa Juvenil Masculina. Sabado 8 de abril en Jerez 20:00 H.
Liga Femenina: Sabado 8 de Abril en Marbella 19:30 H.
Play off Masculinos: Sabado 8 de abril Algeciras 18:00 H.

MUCHA SUERTE PARA TODOS/AS

Menos mal que aplazamos el partido en Mallorca, no ibamos a dar a basto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ruper, ¿has comprado ya la capa de Superman?...

Ánimo a todo el mundo. A ver si la constancia en el entrenamiento, al menos las últimas semanas, se deja ver en los resultados que vayamos obteniendo.

Lucía y Luis son el presente y futuro. La baza más grande que apoya que este club vaya teniendo cantera y personal para rellenar tantos partidos con los que nos vamos a ir encontrando en las diferentes categorías.

Estoy seguro de que la nueva piscina de Montequinto va a facilitar nuevas adquisiciones que seguro ampliaran la base, fundamental para ir construyendo un futuro que este año ya está siendo productivo en el equipo femenino, formado en su mayoría por jugadoras de muy reciente llegada al equipo.

Espacio y tiempo que se agregarán a las ganas que muchos tenemos, y el ánimo que tenemos que imprimir en aquellos que forman este maravilloso conjunto.

Una nota más, y muy importante. Desde aquí os ruego a todos MUCHISIMO CUIDADO EN LA CARRETERA. Nos vamos a mover en coche por carreteras en unos días de salida de puente. No tenemos prisa, el cinturón siempre puesto, delante y detrás. El que a Ruper le guste que lleguemos temprano aprovechemoslo para ir con tranquilidad en el viaje. Las carreras ya las echaremos en el agua en cada contraataque que hagamos.

¡¡¡CUIDAROS MUCHO!!!

Vosotros sois lo realmente importante.