25 marzo, 2005

Gerona frena (pero no para) al conjunto femenino

En la jornada del pasado sábado, el equipo femenino salió derrotado en Gerona ante el G.E.I.E.G. por un resultado de 16-4.

Hay que destacar como incidente la lesión en un dedo de la mano derecha de la jugadora de boya María del Mar Escaño, que permanecerá de baja un par de semanas, así como el arbitraje "sufrido" durante dicho partido, además de fallos de cronometraje cometidos por parte de la mesa. Después de un primer cuarto esperanzador en que la ventaja del equipo catalán era mínima (3-2) comenzaron a suceder errores arbitrales que bombardearon la moral de las nazarenas, viendose superadas en el último cuarto, en el que a pesar de las incidencias, la diferencia de cinco goles les permitia seguir optando a la victoria, como ocurrió frente al C.N. Ciutat.

Este resultado con los del resto de la jornada, aleja del C.W.Dos Hermanas a siete puntos del primer clasificado, la E.W. Zaragoza, permaniciendo en tercera posición. Pero la falta de cinco jornadas más y las ganas que reune este equipo tan joven no anula ninguna de las posibilidades. Según declaraciones del entrenador, Ruper Sánchez, el equipo se encuentra jornada a jornada más unido y afianzado.


El equipo juvenil superó sin complicaciones el enfrentamiento contra el ADESAMAR del Puerto de Santa María, por 20-2, partido en el que se noto cierta relajación por parte de los jugadores nazarenos a pesar del abultado resultado, que en el partido de ida fue superior.

El equipo absoluto venció (10-7) a un Granada reforzado este año por la recuperación de uno de sus jugadores más fuertes de la posición de boya, además de la adquisición de un portero cuyas fantásticas intervenciones evitaron que la diferencia de goles fuera aún mayor, debido a un gran número de acertadas intervenciones por parte del equipo nazareno.

La defensa del equipo local trabajó de forma esplendida, y hay que mencionar la encomiable labor de Carlos Jarana. A pesar del buen juego defensivo una diferencia de cuatro goles por encima relajó en exceso al equipo permitiendo una reacción final por parte de Granada que pasó del 10-5 al 10-7 definitivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muxas gracias nando por tu apoyo,tambien tengo k destacar tu actuacion, ya k desesperastes a todos los granadinos cn tus paradas.

Felicidades a todo el ekipo, sobre todo por el trabajo n defensa; este es el camino para alcanzar nuestro objetivo. Animo a todos, y a entrenar fuerte. Carlos Jarana.

Anónimo dijo...

Felicidades al equipo absoluto y juvenil por sus victorias, espero que sigais así, y sobre todo al absoluto decirle que sigan apareciendo más frecuentemente por la piscina, ;D

Al femenino decirles que aún quedan 5 partidos que hay que disfrutarlos, intentemos olvidar lo ocurrido que aún queda mucha liga y debemos de seguir luchando por aquello que nos gusta. Pasemoslo bien en tanto en los entrenos como en los partidos que aún podemos dar mucho por saco al resto de equipos.

Muchos animos para todas y sobre todo para Mar y Maca!!!

Anónimo dijo...

mejor que por saco, mucho ruido!!!!
;D