16 enero, 2008

Siempre un paso más...


Climbing on Fløien
Cargado originalmente por Espen Lodden

Qué facil es buscar excusas en un proyecto cuando surgen problemas. Qué facil es decir que hasta aquí llegas, qué no puedes más, que ya has llegado hasta donde podías, que tu cuerpo no responde.

Sin embargo cada paso que se da nos lleva un poco más lejos. Cada escalón que se asciende nos permite llegar aún más lejos subiendo otro escalón, y otro...y otro más.

Y cuando te das cuenta, en esos malos momentos, solo hay que abrir los ojos y recapacitar. Piensa en todo el esfuerzo que has dedicado y en lo lejos que has llegado. Y te sientes un heroe de tu propia vida, que no requiere más heroes que tu mismo. Nadie puede superar mejor los obstáculos que tu mismo.

Alza las manos y continua escalando. La cima está cerca, y nadie puede quitarte todo lo que ya has conseguido.

Piensa cuanto vale el esfuerzo que estás realizando. La energía que estás empleando. Los obstáculos no son frenos, son el motivo que te hace sacar lo mejor de tí para seguir viviendo con la ilusión de alcanzar nuevos y más gratificantes objetivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.", Woody Allen.