18 enero, 2008

Jornada intensa

El C.W. Dos Hermanas repartirá de nuevo su juego por España. El equipo femenino tendrá sesión doble en Gerona y Manresa, donde se juegan gran parte de los objetivos de la temporada. La importante baja de MariCruz Muñoz no evitará que acompañe al equipo para apoyarlas técnicamente, junto al entrenador.

El GEIEG, con quien jugará en Gerona el sábado a las 17:30, se encuentra clasificado en posición. La juventud de este equipo no desmerece la potencía que siempre ha demostrado en natación, favoreciendo los contraataques. El domingo (12:00) se desplazarán hasta Manresa para jugar con un dificil equipo, recién descendido de División de Honor.

El absoluto masculino tendrá que continuar sumando, a pesar de las numerosas bajas, en Granada, contra el equipo universitario, que durante las últimas semanas ha conseguido reforzarse con jugadores de experiencia, obteniendo resultados muy positivos que lo han separado de la zona de descenso.

Pero Dos Hermanas no se queda sola, pues en Montequinto se disputará la segunda jornada de la liga B femenina, a nivel regional, que debido al desplazamiento de algunas de sus componentes con el equipo de Primera División, verá muy mermado su banquillo en el partido frente al E. Algeciras.

Esperamos recolectar victorias esperanzadoras, en el caso del femenino, y obligatorias en el caso del equipo masculino, si quiere luchar por el ascenso a Segunda División.

=======================================

RESULTADO DE LA ENCUESTA

Después del buen funcionamiento y respuesta que ha tenido la pregunta planteada en la encuesta de la semana, sobre qué se prefiere reforzar en los entrenamientos, las conclusiones que se pueden sacar son varias.

La mayoría (57%) quiere recibir más información táctica, quizás sea un punto que últimamente se está reforzando, pero desde luego lo que a poca gente (15%) le hace gracia es tener que nadar mucho...Familia, esto es fundamental en este deporte.
Por cierto, atendiendo a la petición de algún miembro del equipo, me gustría saber si quereis que aparezcan más fotos vuestras publicadas, de entrenamientos y partidos.

Gracias por vuestra participación, esperamos vuestros comentarios sobre los resultados de dicha encuesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os vuelvo a recordar que todos los equipos tiene que ir con la equipación oficial.

Los pedidos de material nuevo, ya se han realizado.

¡¡¡Animo a tod@s!!!