10 enero, 2008

Primera jornada del año

Este próximo fin de semana comienzan a jugarse los primeros partidos del año para las diferentes categorías del club.

-Femenino Primera División: frente al Ciutat de Mallorca. Montequinto, sábado 12, 18:30. Destaca para este partido la baja de MariCruz Muñoz y la recuperación de la defensa de boya Annah Soderlünd.

-Masculino Primera División Andaluza: frente al Jaen, sábado 12, 20:30. En este partido continuan las bajas de Jota Murube, que dirigirá desde el banquillo y Carlos Jarana.

-Femenino Segunda División Andaluza: frente al C.N. Caballa. Ceuta, domingo 13, 12:00. El equipo de las chicas estará dirigido por MariCruz Muñoz.

-Masculino Juvenil: Miercoles 16 enero, 22:30 horas, piscina de Ramón y Cajal

SE RECUERDA A TODO EL MUNDO QUE LOS ENTRENAMIENTOS (lógicamente) HAN VUELTO A LA NORMALIDAD.

7 comentarios:

WATERPOLO2H dijo...

Como podeis apreciar estamos modificando el estilo del blog, buscando una nueva imagen, para evitar el aburrimiento visual.

Espero vuestros comentarios al respecto.

AVISO: Aún está en proceso de modificación.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS Y FELIZ AÑO.
Fernando gracias por poder tener esta página para poder exprearnos y así poder llegar a todos los miembros del equipo.
Solo decir dos cositas,desde lo que me toca a mi.
La primera que hay que meter caña con el tema de la asistencia de los entrenos y la intensidad si no queremos que nos coja el toro ( aver si no es necesario una reunión )como en el colegio, asi que todos a preocuparse por todos ok?.
La segunda es solo un comentario que por favor algún miembro del equipo coja el viernes el saco de los balones para llebarlos a jaen aquella jente los tiene muy malos y ya sabemos de nuestra torpeza,yo los cojeria muy gustosamente pero esta semana trabajo de noche y solo puedo acudir a los entrenos de montequinto asi que queda dicho gracias a todos.

Anónimo dijo...

Siempre se me olvida soy el CAtaLinOsssssssss

Anónimo dijo...

hola a todos!Como ya sabeis lo k se esperaba que iba a durar 15 dias se ha prolongado como minimo 20 dias mas,la semana que viene voy otra vez al medico para ver si m quitan el yeso definitivamente, aunque dudo que pueda jugar en un periodo corto de tiempo, a todo esto se ha sumado la gripe que tengo en estos momentos, que me impide ir a la piscina, queria ir a jaen a apoyar al equipo pero me temo que va a ser imposible por la fiebre alta que tengo.un abrazo a todos. CARLOS JARANA

Anónimo dijo...

varias cosas a comentar:

-1. El partido de juveniles se aplaza para el miercoles 16 enero a las 22:30 en la piscina de ramon y cajal.

-2. Hay un problema gordo con el tema de tecnicos para la jornada infantil de este sabado en Cordoba. Carlos está malo y yo tampoco puedo ir. Espero q Mari Cruz pueda, pero ademas hace falta otro tecnico más, pues hay dos equipos infantiles.

Fer, dile a MariCruz si puede ir a Cordoba. Hay q comunicale a los chavales el horario de salida: hay q estar el sabado en la piscina de montequinto a las 7 de la mañana, se va en autobus. Dile a maricruz q no se le olvide decirselo mañana a los niños.

Anónimo dijo...

Charli la man te dolerá pero para agarrar a una AÍTA el otro dia no te dolia mucho, verdad? Y eso que pesaba lo suyo...

Anónimo dijo...

Yo estoy lesionada así que como no puedo jugar ,acompaño a los infantiles a Córdoba ¿quien va a venir conmigo?

Y el domingo a Ceuta

Javi necesito que me des las listas de los dos equipos A y B( aún yo no las tengo), y me gustaría tenerlas para esta tarde mi correo es maricrunchi79@hotmail.com
Gracias
Se lo he dicho a Carlos pero aún no me los ha enviado