22 enero, 2008

'Placa, placa,...'


After...
Cargado originalmente por saldous
¿Sabemos lo que es un muro? Quizás. Pero a veces tratamos de atravesarlos por el medio, sin mirar siquiera al frente. ¿Para qué?

O lo que es peor, miramos primero de frente y viendo que tenemos un muro nos concentramos en nuestro despiste infinito y lo desmaterializamos en nuestra mente, llegamos al nivel molecular, ¿qué digo molecular? ¡¡Al nivel atómico!! Los electrones no pueden contra nosotros.







Seamos realistas. En el agua tenemos que tener en cuenta que no siempre la línea recta es el camino más corto. Sobre todo si en esta misma línea se sitúan dos defensas, un portero, el poste y además anunciaste con un bombo y los platillos que estabas dispuesto a tirar. ¡Ahí va! ¡¡PLACA, PLACA!!

El movimiento desconcierta, la seguridad en el pase cuesta trabajo, pero asegura que habrán más posibilidades de tiro, surgirán más opciones de gol.

Este es realmente el objetivo que buscamos. No tirar muros.

Menos placa, placa y más movimiento.

Y como muestra uno de los mejores jugadores que además aún podemos disfrutar, y gracias una recopilación de El Cuervo destacamos, Daniel Ballart. Aprendamos como se utiliza el cerebro, no solo para activar al hombro y lo que sigue para empujar el martillo. No, pensemos en el equipo.





Por cierto...aunque se ve mal (como en un mal sueño), creo que os recordará que este año tenemos una pesadilla, y nos la volveremos a encontrar dentro de poco, y en su casa. Espero que os motive.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te los has currao tela, los dos videos estan de puta madre, el del caballa se ve un poco mal, pero se pueden disipar algunas acciones. Mucha suerte pa el partido de jerez, sta gente vienen de despachar al waterpolo sevilla y vendran subiditos, animo y a entrenar mucho.

Anónimo dijo...

En Ceuta, será el momento de demostrar que aquel partido fue tan solo eso... un mal sueño... y que la realidad es otra bien distinta.. en nosotros esta.

Anónimo dijo...

Muy currado Nando, yo ese partidp lo vi en la grada con Jota y ninguno de los dos nos podiamos creer los fallos que se cometieron.
El video os deberia de motivar al recordar que nos ganaron un boya medio que, tres gorditos y cuatro niños.
Se va aganar de paliza,seguro, pero teneis que curraroslo cabrones.
Suerte, y que no salga el cata a por un puto saque.

Anónimo dijo...

monstruo eso kien lo ha grabao?? un nota con su movil no??porke en el video parece k veo a manuel juan meter tres o cuatro golitos, y eso no es normal,jajajaaj!!!!Toma manuelson, sabes kien soy no??pues si Carlos Jarana, ya va siendo hora de calentar esto. A por cierto, morito cabeza, a ver si pones tu nombre en los mensajitos maricona, no hagas k t dedike unas palabrejas, y tu no hables d fallo cucudrulu, k t levantas menos k balu del sofa monstruo!!

Manuelson mañana intentare llevarte el juego si m acuerdo, pero gastate algo en un sms y no m mandes mas de cajasol cojones.

Bueno el sabado ganamos seguro eee,adios cabrones, y no m hagais hablar por aki k llevaba bastante tiempo calladito, jejeje, sobre todo desde k Mr españa xuela nos abandono.Ns vemos aitos

Anónimo dijo...

Morito trinca mamás yo no grabé el partido, lo vi con jota capullin y deja el tipo de rehabilitacion que haces que esa no vale, que va a aparecer un yostick.
Y el nombre se me olvido ponerlo botellin, soy cohen.
PD: Te habras arruinao estos reyes, no?