20 enero, 2008

Resultados 19-20 enero

Liga Femenina Primera División Nacional

G.E.I.E.G. 11 - C.W. Dos Hermanas Femenino 2 (3-0/1-0/4-1/3-1; goleadoras por parte de C.W. Dos Hermanas: Vanesa 1, Celia 1.)

El conjunto gerundense ha aprendido mucho en su breve estancia en División de Honor, y se nota en el juego de este jovencísimo equipo, repleto de grandes nadadoras, detalle que se ve señalado en que la mayoría de los tantos recibidos por el equipo de Dos Hermanas se consiguieran de este modo. A pesar de ello hay que destacar muchos detalles en el equipo andaluz. Desde la recuperación de MariCruz Muñoz, que tras su larga ausencia por lesión pudo disputar algunos minutos, pasando por la gran actuación de la portera Lucía Trinidad, que evitó un resultado que casi hubiera duplicado el marcador en contra, hasta la recuperación anímica del equipo, a pesar de la derrota, pues lucharon hasta el último suspiro contra un equipo que promete luchar por el liderato.


C.N. Manresa 9 - C.W. Dos Hermanas Femenino 8 (2-1/3-3/3-2/1-2; goleadoras por parte del C.W. Dos Hermanas: Laura Díaz 4, Lorena 2, Maren 1, MariCruz 1.)

Después de haber disputado un duro partido en la tarde del sábado, en jornada adelantada se enfrentaron en Manresa al club local. El carácter alegre del equipo de Dos Hermanas permitió superar la derrota anterior, jugando de una manera superior al equipo catalán. El equipo jugó con todas sus bazas, dando una imagen muy positiva, y albergando esperanzas de volver a dar un salto de calidad, no solo para la siguiente vuelta, sino a partir de la próxima jornada. El partido se hubiera decantado hacia las visitantes de haber aprovechado las diez superioridades de las que no se obtuvo ningún resultado positivo.

A falta de un par de minutos el resultado era 8-6 para el Manresa, pero dos acciones geniales de las andaluzas llevaron al empate. Un instante después una superioridad numérica la aprovechó Manresa para sentenciar, y en los diez segundos finales un tiempo muerto casi lleva de nuevo al empate con un lanzamiento al palo de MariCruz Muñoz.

Lorena Miranda, la joven ceutí recién incorporada al equipo, se ha convertido en un importantísimo refuerzo que multiplica las fuerzas del conjunto sevillano, que aprovechará el descanso del próximo fin de semana para preparar lo que resta de la primera vuelta con un equipo completamente recuperado de lesiones.

======================================

Liga Absoluta Masculina Primera División Andaluza

C.D.U. Granada 7 - C.W. Dos Hermanas 7 (3-3/1-2/1-1/2-1; goleadores por parte del C.W. Dos Hermanas: Carlos Villar 3, David Vargas 2, Luca García 1, Carlos Jiménez 1.)

El partido comenzó muy igualado en el juego y un penalty a dos segundos del fin del primer cuarto anunciaron que el equilibrio se mantendría hasta los últimos momentos, pues los de Dos Hermanas, a pesar de defender con gran calidad no llegaron a aprovechar las múltiples ocasiones con las que contaron en ataque, viéndose frenados por múltiples faltas en ataque. La presión ejercida sobre el equipo granadino permitió frenar a sus mejores anotadores.

Los granadinos aumentaron el trabajo en defensa, llevando a un resultado mínimo en el tercer cuarto con un 1-1. La ventaja de dos tantos por parte de los nazarenos, y la mejora en el juego atrás por parte de los universitarios de Granada, llevó, a falta de un minuto, con dos contraataques por parte de su jugador Arkaitz a igualar el partido. Con una posesión para finalizar el encuentro pidió tiempo Murube, pero se volvió la jugada en contra debido al nerviosismo por el empate. Un tercer y último contraataque lo desaprovechó Granada para haber dado la vuelta definitivamente al marcador y haberse llevado los tres puntos.

El resultado se puede considerar justo para ambos equipos, considerando la intensidad con que jugaron ambos, pero la victoria del C.N. Caballa en su casa frente al C.N. Jaen, iguala mucho la cabeza de la clasificación, destacando en primer lugar Málaga a ocho puntos del C.W. Dos Hermanas que tiene 25 puntos, seguido muy de cerca por el C.N. Caballa con 24, y C.N. Jerez con 21 y un partido menos.

Prácticamente con este empate, el club nazareno se despide de todas las posibilidades de conseguir la primera plaza, pero no por ello de conseguir el título de liga.

======================================

Liga Territorial Femenina 2ª División

C.W. Dos Hermanas 5 - C.N. Algeciras 25

El equipo femenino se encontraba muy mermado por las ausencias debido al viaje del equipo Absoluto desplazado a Cataluña para jugar dos partidos de División Nacional, teniendo que jugar el partido contra el equipo algecireño sin banquillo. A ello había que incluir que una de las jugadoras se encontraba enferma y que hasta última hora fue duda. Por lo tanto el resultado, a pesar de lo abultado puede considerarse defendido a capa y espada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pablito batman

tambien el equipo master lleva el nombre de club waterpolo dos hermanas , ganamos 19-1 a alcala...

Anónimo dijo...

Un apunte sobre el partido de Manresa. Se logró resolver por lo menos un "1 de más", que lo metí yo vamos...

Anónimo dijo...

Hoy el equipo femenino descansa, no hay entrenamiento.

Maricruz

Anónimo dijo...

callate aiiiiiiiiito i dedicate al piragüismo jajaja

Anónimo dijo...

gilipollas