11 enero, 2008

Uniformidad Obligatoria

Desde la directiva del club se recuerda la OBLIGATORIEDAD de uniformidad en ciertos aspectos a partir de esta jornada:


  • Todos los miembros de cualquiera de los equipos del club, deberá vestir la ROPA DEPORTIVA y portar la MOCHILA oficial.

  • Utilizar el BAÑADOR y el GORRO DE SILICONA de calentamiento oficiales.

  • Todos los viajes regionales se realizarán OBLIGATORIAMENTE en AUTOBUS.
Esto implica por lo tanto que aquellas personas que carezcan de material oficial, tienen de plazo para comunicarlo hasta el próximo jueves 17 de enero, a los entrenadores, que se encargarán de realizar los pedidos pertinentes.


=========================================
CAMBIO DE HORARIO EN PARTIDO DE JUVENILES
=========================================


El partido de juveniles del sábado se aplaza al miercoles 16 de enero a las 22:30 horas, en la piscina de Ramón y Cajal de Dos Hermanas.

4 comentarios:

WATERPOLO2H dijo...

CURIOSO:

Como veis el aspecto de nuestro blog está cambiando.

Hay un nuevo elemento que he incluido, y que indica desde qué ciudades del mundo se accede a él. Es una manera más de saber que no estamos solos.

Si pulsais sobre el mapa, podreis ver este ampliado, y si posicionais el cursor sobre las estrellitas, aparece el nombre de las diferentes ciudades desde las que hemos recibido visitas.

De momento, como curiosidad, ya hemos recibido visitas desde Mountain View, en California.

¿Qué os parece?

Os animo a participar en este blog más que nunca.

Anónimo dijo...

vale mu bonito m pondre mi chandal y mi chaketon del ekipo mi camiseta mis carznas en el calentamiento mi mochila pero tengo dos dudas pork las niñas tenen gorros de silicona (uno de cada color) i los tios solo tenemos uno de eyos lo suyo es k tengamos azules pa visitantes y blankos para lokal ¡¡¡¡¡¡KIERO OTRO GORRO!!!!! jajaja weno otra cosa k m gustaria tener del club es un alborno del ekipo ¿xk todos los ekipos tienen i nosotros...NO?
el dinero es lo de meno pork se sabe k aunk botella diga k no paga ar fina se pone por lo meno por mi parte no tengo problema pa eso i no kedaria nada mal k saliesemos del vestuario todos con él puesto.
Si keremos aparentar un ekipo agamoslo de verda pero no vale solo con ir todos con el chandal, camiseta, etc. tambien ai k ser mas compañeros k nunca aparte de ser todos amigos tenemos k demostrar k somos un conjunto fuerte i k aunk no este murubito ni raship tambien sabemos jugar.
Para terminar esta pesada charla propongo k para k nuestra union como ekipo sea mas fuerte, kreemos YA!! un grito para asin salir todos mas motivados (sino algunos se montan sus propios gritos con el portero contrario i ya sabemos k pasa ...) pos eso propongo k como con el imno de españa agamos un "concurso de gritos" y elijamos el mejor para nuestro ekipo.

A ECHAR UN PAR DE WEVOS A LO K KEDA DE LIGA OSTIA !!!

Anónimo dijo...

CULOMBO A PESAR DE TU IDIOMA ESTOY CONTIGUO EN TODAS TODAS ANIMO CAMPEONES SI QUIERES ALGUNA PROPUESTA PARA ANIMAR AL EQUIPO CONSULTAMELO SEGURO QUE ENTRE LOS DOS LO LOGRAMOS YA SABES QUE SOY UN SHOU MAN O COMO SE ESCRIBA JOEEEEEEEEE.....UNA DE CATA UNA DE LINOOO????

Xe-YsaK-8 dijo...

yo kreo k llevais razon en todo!!!yo estoy kn ustedes!ya ay x ay 2 gritos de guerras k ya scuxareis kuando os lo kantemos......esta creador x 2 juveniles y ya sera votado x los 2 eskipos tanto senior kmo juveniles...


un saludo!