24 enero, 2008

Jugar sin estar en el partido

Un cortísimo resultado supuso un duro golpe a las aspiraciones del C.W. Dos Hermanas, de cara al posible ascenso. La derrota en casa ante el C.N. Jerez por 5-6 (1-0/1-1/2-3/1-2) arrastra al conjunto nazareno a la 4º plaza. El equipo estuvo muy espeso en el ataque y Jerez supo sacar el máximo rendimiento a sus posesiones, alargándolas hasta el final, buscando en todas ellas diversos recursos, aprovechando alguna de las superioridades numéricas lograron arrancar de la ferrea defensa del Dos Hermanas seis, solo seis goles, que le dieron una de las victorias con menos goles de toda la liga.

Los de Murube resolvieron en contadas ocasiones, las que dan los dedos de una mano, y éstas no bastaron para derrotar a un correoso Jerez.

La jornada próxima se disputará, de nuevo en Montequinto, el partido entre C.W. Dos Hermanas (4º clasificado, 25 puntos) y el C.W. Málaga 2008 (1º clasif., 37 puntos) en un partido al que los malagueños vienen con una diferencia de 10 goles a su favor, tras el partido de la primera vuelta, y convirtiendo cada partido en una victoria. Sería muy meritorio por parte del conjunto nazareno superar la última derrota con una victoria en casa frente al lider.

-----------

El equipo femenino viajará a Pamplona el sábado para disputar la sexta jornada de Primera División Nacional, donde jugará a las 18:00 contra la U.P. Navarra, que hasta el momento no ha conseguido punturar en esta liga.

El viaje servirá como jornada de concentración, para superar anímicamente las derrotas seguidas que sufrieron en las dos últimas jornadas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Según la última encuesta las conclusiones son claras, la mayoría de vosotros visita este blog al menos una vez al día (casi el 60%.)

Esto es muy positivo para el que elabora lo que podéis leer aquí.

Me alegro por vuestro seguimiento. No quiero parecer friki, pero el hecho de que estéis ahí prestando"nos" vuestra atención es de agradecer.

Creo que el cambio de imagen del blog puede haber servido a reavivar vuestras visitas. Me alegro.

Anónimo dijo...

Un cordial saludo a aquellos visitantes de nuestro blog, desde el continente americano.

Anónimo dijo...

Mandaros mucha suerte a tod@s para el sabado, spero q sta semana se haga pleno y q las chicas "chicas" ganen su primer partido en liga, aunq se q es dificil por q juegan con absolutas, pero hay mucho talento en nuestras pequeñas.
Muchos suerte pal finde a tod@s.

Anónimo dijo...

Buenas, para este fin de semana me regalaron un viaje a Londres, el caprichoso destino. Desde allí pensaré en vosotros, únicamente os quería decir que ...

El encuentro Jerez - Dos Hermanas de la primera vuelta fue mi primer partido jugado con otro club y el primero que jugue a vuestro lado, aunque no durante mucho tiempo jejeje, y la verdad a nivel anímico me sentí mucho mejor de lo que me esperaba, sin apenas participar tenía la adrenalina por las nubes, y me apoyasteis hasta al final, gracias.

En aquel partido vi al mejor equipo de la categoria, a VOSOTROS, entrega, lucha, sacrificio, coraje, me faltan adjetivos. En aquel partido las cosas no fueran nada fáciles. Hay que jugar como equipo y ganar como equipo, tenemos que padecer individualmente para el beneficio colectivo.

Supongo que no es necesario poner mi nombre. Nos vemos el lunes y celebramos la victoria.

Anónimo dijo...

Comunicaros a todas las jugadoras del equipo,q para los entrenos del viernes 25 y el lunes 28 de enero debeis traer una camiseta para meteros en el agua, ok?
Ya q haremos nado resistido, entre otras cosas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

FERNANDO: Esta tarde voy a llegar un poco más tarde al entrenamiento, comentádselo a Jota si alguno lo lee.

Anónimo dijo...

pablito batman

e creado un blog para el equipo master , por si os interesa ,


http://masterh2opolo.wordpress.com/